miércoles, 16 de agosto de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" TUMBA a MARINO en "OPERACION POLICIAL" de la SSP y "PONE OTRO"...bajo gobiernos erraticos,las soluciones son problemas.


Atendiendo a la estrategia del Gobierno de "Cabeza" y al "Garete" que se ha hecho norma en Tamaulipas,el gobernador de los "Vientos de Cambio" que nomas no llegan FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA entrego enésimo nombramiento en su APARATO de GOBIERNO que "NO FUNCIONA o FUNCIONA MAL" como SUB-SECRETARIO de OPERACION POLICIAL en la SECRETARIA de SEGURIDAD PUBLICA de la entidad a "OTRO" MARINO ante la DESCONFIANZA que se sabe profesa a los MANDOS CASTRENSES subordinados al EJERCITO MEXICANO.

LA DESCONFIANZA es MUTUA y  se ha traducido en la TOTAL DESCORDINACION e INCREMENTO de los INDICES de VIOLENCIA que "NO SOLO NO HAN DISMINUIDO,SE HAN ACRECENTADO" ante los desatinos que en materia de seguridad han llevado al ejecutivo a ordenar cambios y nombramientos en las mismas áreas hasta 5 veces en menos de 10 meses en el cargo.

NOTA RELACIONADA:

La designación se dio el pasado  jueves y ahora el nuevo Subsecretario de Operación Policial sera el capitán de Navío de la Secretaría de Marina, Carlos Jesús Miravete Estrada supeditado al también Vicealmirante de la marina Luis Felipe Lopez Castro.

TE RECOMENDAMOS:

El capitán Nav. Miravete es Ingeniero en Ciencias Navales egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y cuenta con una Maestría en Administración Naval, Diplomado de Estado Mayor, efectuado en el Centro de Estudios Superiores Navales.
Cuenta con el grado de Capitán de Navío desde hace poco menos de 3 años y en la Secretaría de Marina tenía el puesto de comandante del Batallón de Infantería de Marina.
Entre los cursos realizados destaca el de especialidad en comunicaciones y electrónica, de infantería de Marina, de mando naval y otros de especialidad en materia de seguridad, realizados en instituciones de la Secretaría de Marina y privadas

Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: