viernes, 18 de agosto de 2017

EX-GOBERNADOR DUARTE "SE PONE a DIETA",INICIA HUELGA de HAMBRE y DENUNCIA CACERIA de BRUJAS...el detenido quiere que detengan la "presión política".


El exgobernador veracruzano Javier Duarte comenzó este jueves una huelga de hambre para denunciar “la cacería de brujas” en su contra y la de sus colaboradores.
Mediante una carta a puño y letra, enviado al noticiero nocturno de Imagen Noticias, Duarte informó que iniciaba una huelga de hambre en el Reclusorio Norte, donde se encuentra desde el 17 de julio tras su extradición desde Gautemala.

En dicha misiva, el exgobernador señaló que es una protesta para que se detenga “la presión política y cacería de brujas”, esto luego de que la justicia de Veracruz ha sentenciado a varios de sus excolaboradores por el caso del desvío de millones de dólares durante su mandato.
Duarte de Ochoa es acusado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, durante su gestión como gobernador de Veracruz. Durante el proceso de extradición que se le siguió en Guatemala, donde fue capturado el 15 de abril, se le notificaron 19 pruebas que acreditan esas conductas.
“Esta decisión la tomo con la finalidad de que se detenga la persecución política y la cacería de brujas que existe en mi contra y en contra de mis excolaboradores”, escribió Duarte, en el escrito leído en el noticiario estelar de Imagen Televisión.

De acuerdo con el programa informativo, el sistema penitenciario está al tanto de la huelga de hambre del exgobernador, al que mantendrá vigilado mientras mantenga esta huelga de hambre.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: