jueves, 17 de agosto de 2017

"CANJE de ARMAS" ACOPIA MORTEROS,GRANADAS y hasta COHETES ANTI-TANQUE ...un indicio mas del poder de fuego narco.

Dos proyectiles de mortero, un cohete antitanque y varias granadas estuvieron entre los artículos que se entregaron esta semana durante una recompra de armas en este estado fronterizo.  
Aclamado como un programa que saca armas ilegales de las calles, los funcionarios de Coahuila y el personal militar mexicano ofrecieron certificados de regalo por comida a cambio de armas en una recompra sin preguntas. Durante uno de esos eventos en la ciudad de Monclova, los ciudadanos convirtieron en varias armas, sin embargo los funcionarios se sorprendieron cuando recibieron dos proyectiles de mortero. También apareció un cohete anti-tanque de blindaje ruso.  

TE PUEDE INTERESAR:

Otros artículos incluyeron granadas de fragmentación y explosiones de flash. Los artículos intercambiados indican el vasto arsenal a disposición de los miembros de los diversos cárteles que operan en Coahuila, incluyendo las facciones Los Zetas Cartel Del Noreste y Vieja Escuela Zeta.  
En las últimas semanas, las autoridades de Coahuila intensificaron sus operaciones luego de que los miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) colgaran un estandarte en la capital estatal de Saltillo alegando que iban a consolidar el terreno y acusaron a los funcionarios de permitir que otras organizaciones operaran en el estado, informó Breitbart Texas. .
A principios de este año, un hombre entregó una caja de granadas a cambio de comida, informó Breitbart Texas.  
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: