martes, 25 de julio de 2017

SIGUE "NEGO$IO con SEGURIDAD",POLICIA de "CABEZA" COMPRARA CAMARAS de VIDEO para GRABAR SDR...otro gasto alejado de "buen gesto".


Con una inversión de un millón 992 mil 498 pesos, la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas autorizó la adquisición de cámaras de video, de solapa y para casco, a fin de que los elementos policiacos puedan grabar cualquier situación de riesgo que amerite su intervención.

TE RECOMENDAMOS:

Mediante una licitación pública, el Gobierno del Estado decidió equipar con unidades de videocámaras a los elementos policiacos bajo su responsabilidad.
Para la segunda quincena del mes de agosto deberán estar a disposición de la citada secretaría, las cámaras que utilizarán sus elementos.
La licitación se realizó abierta con el aval del Secretario de Administración en el Estado, Jesús Antonio Nader; el director general de compras, Román Castillo; el director de Adquisiciones, Eduardo Barrera Peña y como representante del departamento de Licitaciones firmó Brenda Alicia García Garza.
El contrato le fue adjudicado al representante de la firma Glaumar S.A. de C.V., Guillermo Casanova González, así como a Santos Antonio Orta, de IVG Comercializadora S.A. de C.V.
Con las cámaras no sólo podrán tomar fotografías de hechos que requieran la intervención de las Fuerzas Estatales, sino que además quedarán en video para efectos de operatividad y análisis de las situaciones de riesgo.
Adicional a las cámaras, también se adquirieron kits individuales (pie-tierra) los cuales constan de rollos de cintas para delimitar el área del crimen, gises, banderas, marcadores, libreta, bolígrafo, guantes de latex y block de hojas, entre otros.
Policía grabará todas las evidencias. SSPT realizará inversión cercana a los 2 mdp
MÁS EQUIPO. También autorizaron equipo de Primer Respondiente ante un hecho violento. 
Sonría, el policía lo está grabando
>Contarán policías estatales con sofisticado equipo
> Registrarán objetos, áreas y la evidencia en general
>Invertirá Secretaría de Seguridad un millón 992 mil 498 pesos
> Autorizan adquisición de cámaras de video, de solapa y para casco
Mejor equipo
> Con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el Protocolo Nacional de Actuación contempla que los policías participen en la investigación criminal en el lugar de los hechos.
>Ahora, los elementos policiacos se convierten en el Primer Respondiente en una escena de crimen y para ello necesitan material especial.
>La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas autorizó la adquisición del equipo necesario con una inversión de tres millones 274 mil 511 pesos.
Para estas acciones, los elementos deberán ser capacitados y dotados del equipamiento necesario para realizar su labor.
>Los Policías podrán realizar la detención de involucrados en delitos bajo los supuestos de flagrancia dentro de los parámetros legales exigibles y con pleno respeto de los derechos humanos.
Policía grabará todas las evidencias. SSPT realizará inversión cercana a los 2 mdp
ADJUDICAN. Autorizan cámaras para equipar a Policías y graben escenas de crimen. 
Policía grabará todas las evidencias. SSPT realizará inversión cercana a los 2 mdp
LA ENTREGA. Ya contrataron a las empresas que entregarán los equipos a finales de agosto. 

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: