miércoles, 12 de julio de 2017

SE FUGAN de PENAL de VICTORIA,PLAGIAN REGIDORA en CHHUAHUA,la RESCATAN y los ATRAPAN en N.L...ya tenian suficientes km corridos.


A mil 145 kilómetros de donde fue secuestrada, en el municipio de Bocoyna, Chihuahua, una regidora del PRI fue rescatada ayer en una casa de seguridad en General Terán.

María Ofelia Samaniego fue privada de su libertad el domingo 2 de julio en la comunidad de San Juanito, en la Sierra Tarahumara. 

Para liberarla, los plagiarios pedían a la familia 6 millones de pesos.

"Surgió información de inteligencia el fin de semana que posiblemente se encontrara en Nuevo León", explicó el Procurador Bernardo González, "y ya la Unidad Antisecuestros empieza a trabajar en colaboración con los elementos de Chihuahua y logra la detención de dos personas y el rescate de la regidora".

Agentes de la Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial de Nuevo León y de Chihuahua, así como uniformados de la Policía de General Terán, participaron en el operativo realizado en una casa de seguridad de la Colonia Bicentenario.

Sorprendidos, los secuestradores dispararon contra los policías. Al final, uno de los delincuentes fue herido.

Dentro del domicilio, la víctima fue hallada amordazada y amarrada de pies y manos. 

Recibió valoración médica y evaluación psicológica, y se determinó que estaba bien de salud.

Los criminales fueron identificados como José Salvador Ríos Tamez, conocido como "El Apá", así como José Humberto Luna, quien recibió un balazo en una pierna. 



Ambos se fugaron en marzo del Penal de Ciudad Victoria.

Días antes, en Chihuahua fue detenido un cómplice de los secuestradores, quien reveló dónde tenían a la regidora.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: