sábado, 22 de julio de 2017

"PELOTERA" de MARINOS y SICARIOS del CARTEL del GOLFO PROVOCA CIERRE de la REYNOSA-LAREDO...4 horas de trafico cero.


Un muerto y dos vehículos decomisados arrojó una persecución entre marinos y un convoy de vehículos con hombres armados por el kilómetro 10 de la carretera ribereña Reynosa-Nuevo Laredo, la cual fue cerrada al tráfico por casi cuatro horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas cuando las patrullas de los marinos rondaban la colonia Rancho Grande, al poniente de la ciudad, en labores de vigilancia.

Tras detectar al convoy de vehículos sospechosos procedieron a marcarles el alto, pero en respuesta recibieron disparos, por lo que procedieron a responder la agresión.

Los vehículos salieron de la colonia por la carretera ribereña huyendo, pero los marinos los siguieron disparándoles.

Antes de llegar al Hospital Muguerza sostuvieron otro enfrentamiento, casi en el kilómetro diez de la carretera ribereña, donde el conductor a bordo de una camioneta sin placas tipo CR-V Honda blanca resultó muerto.

Al mismo tiempo un vehículo compacto blanco Chevrolet con placas de Texas fue chocado en la persecución y sus ocupantes lo abandonaron para huir en otros vehículos.

Los marinos acordonaron el lugar y atendieron al herido, llegó la Cruz Roja y traslado al hospital Mugerza, pero el hombre no resistió los impactos de bala y falleció al llegar, confirmaron fuentes del nosocomio.

En redes sociales hubo versiones de que al menos hubo tres hombres armados más heridos en la refriegue, pero que se los llevaron otros pistoleros.

Los marinos procedieron a cerrar la circulación en ambos sentidos y solicitar una grúa para remover el vehículo. Hasta las 14:00 seguía cerrado el paso obligando a los conductores a rodear por la colonia Rancho Grande para pasar.

Fuente.-


1 comentario:

  1. Ya que se habian calmado y ya ni peleaban panilu y el pelochas habian quedado empatados ahora es contra los militares ya ni habia marucheros guardias ejecutados

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: