.

.
.

jueves, 13 de julio de 2017

PAREJA DESAPARECIO en SUR de TAMAULIPAS y ELLA APARECE "EMBOLSADA" en VERACRUZ...siguen buscando al novio.


En una bolsa y en estado de descomposición fue localizada en el municipio de Naranjos, Veracruz la mujer que desapareció el pasado primero de julio junto a su novio; ahora éste es el principal sospechoso, además de que no ha aparecido.
Ella respondía al nombre de Zamira Ernestina Meraz González, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ferrocarrilera de la Ciudad Madero, misma que por última vez fue vista alrededor de las 4 de la madrugada de ese día en un bar de la colonia Unidad Nacional en Madero, junto a su pareja Augusto González quien tiene su domicilio en la colonia Morelos.
De acuerdo a lo informado por familiares de la joven, el pasado 30 de junio, la pareja salió con dirección al bar, a bordo de un auto Aveo color gris, en donde permanecieron hasta horas de la madrugada del 1 de julio, sin que se supiera más de ellos.
Familiares de la joven denunciaron la ausencia y publicaron su fotografía en redes sociales con la esperanza de encontrarlos, siendo hasta el día de ayer 11 de Julio que fueron informados sobre el hallazgo de su cuerpo.
Se indicó que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición  y fue localizado dentro de una bolsa de plástico en un paraje del municipio de Naranjos Veracruz.
Autoridades investigan la muerte de la joven y el paradero de su novio.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: