sábado, 15 de julio de 2017

OFRECEN 1,000,000.00 a QUIEN DELATE al "DIABLO y el ALUSHE" ASESINOS de ACTIVISTA en TAMAULIPAS...pa'ponerle el dedo a los dedos que jalaron del gatillo.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, hoy ofreció nuevamente recompensa por información que lleve a la localización y captura de los presuntos asesinos de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.
Hasta 1´ 000, 000.00, ofrecen las autoridades por información exacta, veraz y útil, que coadyuve en la localización para la captura de Juan Manuel Alvarado López alias "El Aluche" y Erick Leonel Villatoro Hernández alias "El Diablo", así como para cualquier participe en el homicidio de la activista arriba citada.
Los dos delincuentes están relacionados con el asesinato de la representante del colectivo de desaparecidos en San Fernando.
Cabe recordar que la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, fue acribillada por un comando de hombres armados al momento de llegar a su domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la colonia Paso Real el pasado 10 de mayo del presente año.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: