lunes, 24 de julio de 2017

SI se PELOTEARON "POLINEGROS y MARINOS",1 MUERTO y 1 HERIDO...las circunstancias presumen,no será el ultimo incidente.


En un episodio mas de violencia en la frontera de Reynosa impregnado de "sospechosismo",elementos efectivos de la Policia Estatal del gobierno de "Cabeza" en Tamaulipas  agredieron a balazos en el sector de "Rancho Grande" a elementos de la Marina ocasionando la muerte de uno de los efectivos y lesiones de otro, luego de una presunta confusión.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:00 horas de ayer en las calles Jaime Nuno con Huizache, a un costado del parque de béisbol Onésimo Magallán.
Un integrante de las fuerzas federales de quien se omite su nombre por seguridad, dijo que sus compañeros realizaban labores de vigilancia en esa zona sin precisar si esta la realizaban en vehículos oficiales debidamente identificados o si se encontraban vestidos de civiles como suelen hacerlo recurrentemente cuando de pronto fueron atacados por policías estatales quienes los habrían confundido con criminales,a la luz de la evidencia, autos oficiales y personal uniformado representa autoridad, cualesquiera que se haya sustraído de este supuesto mas alla de la ilegalidad en que actua pone en entredicho su integridad ante el actual panorama de inseguridad.

Y es que el incidente no es cosa menor si se considera que ademas este exhibe la pésima o nula coordinación entre ambas instancias cuyos efectivos no pocas veces se han visto comprometidos con delincuentes y a quien en diversas circunstancias se les ha acusado de prestar colaboración al "Crimen Organizado".

TE RECOMENDAMOS:

Y es que Reynosa aun no se recupera tras ser abatido en abril reciente el Capo Julian Manuel Loza Salinas alias el "Toro", presuntamente delatado por Luis Alberto Blanco Flores alias el "Pelochas" ocasiono que la organización delictiva entrara en una sangrienta pugna que eleva la cantidad de muertos tan solo en Reynosa  a mas de 100 entre inocentes, sicarios y policías en los últimos meses.

Al lugar del funesto incidente entre Marinos y Policías también llamados "Polinegros" arribaron unidades médicas para atender a los marinos y luego los trasladaron al Hospital Muguerza, donde horas después falleció uno de los heridos debido a la gravedad de las lesiones.
También acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal de la Procuraduría General de la República (PGR), para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias.
Con información de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: