domingo, 16 de julio de 2017

"NO VIAJEN de NOCHE" por TAMAULIPAS,ALERTA la POLICIA FEDERAL...malas de día,peores de noche.


La Policía Federal lanzó un llamado a quienes viajarán con motivo del período vacacional, para que no utilicen las carreteras por la noche.
Miguel Ángel Montero Gómez, mando de la estación de la Policía Federal, indicó además que los conductores no deben detenerse en lugares despoblados y que los tramos carreteros más complicados serían el de San Fernando, Periquitos, así como el de Monterrey.
Esto lo dijo en el marco del arranque el Operativo de Verano donde se mantendrá vigilancia extrema en carreteras, con motivo del período vacacional.
Informó que estarán trabajando 43 elementos de la PF y 60 de las Fuerzas Federales con los cuales incrementarán las acciones donde anteriormente se implementaban las caravanas.
“La recomendación es que si no tienen una urgencia por transitar de noche en carretera que lo eviten. Aunque va a haber vigilancia”, aclaró.
Recomendó además no detenerse en lugares despoblados, y cargar bien el tanque de gasolina para evitar que se detengan en carretera.
“No manejar en estado de ebriedad, seguir los señalamientos viales, revisar su vehículo, no exceder los límites de velocidad y los operativos estarán las 24 horas del día”.
Comentó que con las estrategias que han implementado esperan que no suban los índices de siniestralidad, es decir, de accidentes en carreteras.
Explicó además que desde que se implementó el Operativo Copiloto, no se tienen registros de asaltos a autobuses.
En este programa participan además la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina, brigadistas, Cruz Roja, municipio y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Comentó que implementarán todos los operativos a fin de salvaguardar la integridad de los vacacionistas.
En el arranque del operativo estuvieron presentes Roberto Carlos Rodríguez, secretario del ayuntamiento, Marco Antonio Abreu Castellanos, Capitán Primero de  Caballería, Johnny López, Capitán de Navío de la Armada de México, Víctor Cisneros Espino, suboficial, Víctor Bustamante, inspector de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Edgar Armando Ramos, coordinador municipal y el mayor Adán Salas de la Secretaría de Seguridad Pública.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: