sábado, 29 de julio de 2017

"MADRUGARON" a 2 en "SAN PEDRO de las EJECUCIONES N.L" y los TIRAN a la VIA PUBLICA...asi hacen publicas sus diferencias los criminales.



Cerca del Auditorio San Pedro fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida, lo que provocó una intensa movilización de elementos policiacos, en San Pedro.

El reporte sobre la presencia de los cadáveres se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada en la calle Manuel Santos, a espaldas del mencionado auditorio, en la Colonia Del Valle.

El hallazgo fue realizado 12 horas después de que el Auditorio San Pedro estaba lleno de elementos policiacos y de las Fuerzas Armadas, ya que se presentó una conferencia dirigida a policías, militares y marinos.

Hasta esta mañana la Procuraduría de Justicia no tenía identificados a los dos ahora occisos, aseguró una fuente allegada a las investigaciones.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron dos cuerpos tirados boca abajo, muy cerca del camellón que divide la circulación de la arteria vial.

Un primer reporte indicaba que se trataba de dos hombres de entre 25 y 30 años, que de acuerdo con las evidencias que se encontraron, aparentemente fueron victimados en otro sitio y sus asesinos fueron a tirarlos en ese lugar.
Las autoridades se mostraron herméticas con la información y no revelaron si los cuerpos presentaban impactos de bala o huellas de tortura, pero de manera extraoficial se mencionó que se trataba de un homicidio ligado al crimen organizado.

Trascendió que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, tenis azules y camisa clara, mientras que el otro vestía una bermuda, camisa blanca con negro y tenis negros.

La Policía se encargó de acordonar un amplio perímetro, desde la Avenida Morones Prieto hasta cerca de la Avenida Humberto Lobo, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las primeras pesquisas en torno al caso.

La movilización policiaca sorprendió a los automovilistas que circulaba por este punto a esa hora de la madrugada.

Se espera que las autoridades revelen mayor información sobre este hecho violento que vuelve a cimbrar la zona residencial de San Pedro.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: