lunes, 31 de julio de 2017

LE "CAYERON" al FINANCIERO del "MINI-LIC" en EDOMEX...unos se entregan y a otros entregan.


La Procuraduría General de la República y el Ejército capturaron hoy en el Fraccionamiento Real Esmeralda, en Atizapán, Estado de México, a Nahúm Abraham Sicairos Montalvo, "El Quinceañero", presunto operador y mano derecha de Dámaso López Serrano, "El Mini Lic".


El operativo de captura ocurrió apenas cinco días después de que el hijo del capo Dámaso López Núñez se entregara a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) en la frontera de Caléxico y Mexicali.

De acuerdo con informes federales, "El Quinceañero" fue detenido alrededor de las 4:00 horas en el inmueble de Palma Río 22, y poco después de las 7:00 fue trasladado a la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).



Informes extraoficiales indican que durante el operativo también fue detenido un lugarteniente de Sicairos.

Se espera que más tarde la PGR ofrezca detalles sobre el operativo.

"El Mini Lic", hijo del capo Dámaso López Núñez, "El Licenciado", uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, acordó su arresto con autoridades de la DEA, y se entregó el miércoles pasado en la Garita de Caléxico, California.

El ahijado de Joaquín "El Chapo" Guzmán siempre hizo ostentación de dinero, mujeres, armas y droga en las redes sociales y manifestó su devoción por Jesús Malverde, el considerado santo de los narcotraficantes.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: