jueves, 13 de julio de 2017

LADRONES "ROMPEN RECORD" HISTORICO de ROBO de AUTOS en el PAIS...y no es que ellos sean muy buenos, autoridades son muy malas.


En el primer semestre del año, el robo de autos asegurados en México alcanzó el máximo histórico desde que se tienen registros, al alcanzar un total de 42 mil 755 unidades, un alza de 31% en comparación con el mismo periodo de 2016, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.
El director general del organismo, Recaredo Arias, explicó que esta cifra es la más alta en todos los registros de la AMIS, que empezó a contabilizar el fenómeno desde 1989.
Hizo un llamado a las autoridades para reforzar las medidas de prevención de este delito, porque el robo de autos es indicio de que otros ilícitos están creciendo, como el secuestro, robo a casa habitación, entre otros.
La AMIS destacó que de mantenerse la tendencia, al cierre de 2017 se puede alcanzar una cifra histórica superior a las 84 mil unidades robadas.
Por entidades, el Estado de México presenta el mayor número de robo de autos, con 12 mil 821 unidades; seguido de Jalisco, con 5 mil 948 coches, y la Ciudad de México, con 5 mil 149.
La AMIS destacó el caso de Veracruz y Puebla, donde la mayor incidencia es en unidades de autotransporte, las cuales se utilizan para el transporte de gasolina robada.
Los favoritos del hampa
>Marca                    Tipo                    Aumento %
>Nissan                  Versa                       113%
>Nissan                  Sentra                       36%
>Nissan                  Pick Up                    11%
>Nissan                  Tsuru                         5%
>Volkswagen          Jetta                         4%
Fuente.-

DESTACA TAMAULIPAS en los ROBOS con "VIOLENCIA"....

En el periodo que va de junio de 2016 a julio de 2015 se robaron en el País 81 mil 125 vehículos asegurados, de los cuales 59 por ciento fueron con violencia.

Este es el nivel más alto desde que la AMIS tiene registro, ya que entre junio de 2011 y julio de 2012 el nivel fue 54 por ciento.

Sin embargo, hay estados por arriba de esta proporción, como Guerrero, donde el nivel es de 79.7 por ciento; Sinaloa, 76.4; Edomex y Tlaxcala, 73.3, y Puebla, 68.4.

En Michoacán, Morelos, Tabasco y Zacatecas, el robo con violencia ocurre en 67.3, 64.7, 63.7 y 62.9 por ciento de los casos, respectivamente.

Veracruz y Tamaulipas enfrentan este problema en 62.4 y 60.5 por ciento de los siniestros.

fuente.-


1 comentario:

  1. Eh raza tengan cuidado los tranziratas de chuchin ese el de Matamoros seguro si el de Matamoros en paz y no sé que más mamadas bueno esos tranzirataz de chuchin andan robe y robe en la calle división del norte desde Soriana hasta la campestre del río en ese pedazo andan tres tranzirataz en moto tengan cuidado por qué de la nada te chingan yo estaba en la vulva reparando la llanta de la Rosita que traigo. Y en esos 20 minutos pararon como 15 �� neta no valen pa chingar su madre

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: