sábado, 8 de julio de 2017

FEDERALES "ATORAN 9 PIPAS,9 CHOFERES" y 149 MIL LITROS de "TURBOSINA"...para detener resto de los malos,no alcanzo tiempo a los buenos.



Elementos de la Policía federal aseguraron en el Estado de México nueve pipas con 149 mil litros de turbosina.

El decomiso se llevó a cabo en dos acciones simultáneas en los Municipios de Tlalnepantla y Cuautitlán.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó en un comunicado que agentes federales implementaron un operativo de búsqueda y localización en el Estado de México con el fin de ubicar a un grupo delictivo dedicado a este ilícito.

"Derivado del intercambio de información con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), policías federales desarrollaron líneas de investigación que permitieron determinar la zona de operación de los presuntos delincuentes en el Municipio de Tlalnepantla", apuntó. 

Con dichos datos, policías lograron asegurar los vehículos tipo tanque con el combustible, cuyos conductores no presentaron la documentación que amparara la adquisición legal del hidrocarburo.

"De los peritajes realizados se determinó que el líquido asegurado corresponde a 149 mil litros de turbosina", detalló la PGR.
Los nueve detenidos, los vehículos y el hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SEIDO, quien continuará con las investigaciones correspondientes, señaló la CNS. 

En meses recientes el robo de combustible ha salpicado incluso a entidades que no presentaban este delito de manera recurrente: Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala, de acuerdo con datos de Pemex.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: