martes, 25 de julio de 2017

EXHIBE la PGR REGALOS a la "VIUDA ALEGRE",la NOVIA de DUARTE...la vida le dio limones y ella hacia limonada.


La PGR presentó el pasado sábado testimonio de José Juan Janeiro Rodríguez, cerebro financiero de Javier Duarte, que reveló cómo el ex Gobernador veracruzano compró un departamento y una camioneta Range Rover a Dominga Xóchitl Tress Rodríguez.

La Procuraduría aseguró que la ex candidata panista a Diputada federal y ex funcionaria de Veracruz fue pareja sentimental del ex Mandatario priista, casado con Karime Macías, y también se benefició de los desvíos millonarios.

En Veracruz, Tress vivió una etapa polémica y de escándalos que la llevó a que la llamaran la "Viuda Alegre".

Su esposo fue el panista Gregorio Barradas, ejecutado en noviembre del 2010, unas semanas antes de tomar posesión como Alcalde de Juan Rodríguez Clara en Veracruz.

En el 2014, Tress fue candidata del PAN a Diputada y en esas fechas se generó un escándalo cuando se revelaron fotografías íntimas con el legislador del PRI, Rafael Rodríguez, rival político de su esposo fallecido, y otras de ella semidesnuda.



Ese mismo año, Duarte la invitó como titular del Instituto de Espacios Educativos, pero fue despedida por la Primera Dama cuando se descubrió el amorío con el ex Gobernador.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: