martes, 11 de julio de 2017

ESTRATEGIA del "TOPON y PERSECUCION" MATO a 5 en CAMARGO,4 del CDG y 1 INOCENTE...privilegian capturas por encima de la vida de ciudadanos inocentes.


En la continuación formal de la estrategia del "TOPON y la PERSECUCION" recurrentemente utilizada por las "FUERZAS del ORDEN" en TAMAULIPAS y que constantemente  degenera en "DESORDEN" con infaustos resultados en agravio de INOCENTES,nuevamente elementos de la Policia Estatal de Tamaulipas acudieron a las "PELIGROSAS PERSECUCIONES" para enfrentarse con hombres armados del CARTEL del GOLFO cuyo  saldo dejo cuatro presuntos delincuentes abatidos y la muerte de un civil ajeno a los hechos, en el municipio de Camargo, en la región de La Ribereña.

Imagen.-Twitter/

En un comunicado la SSPE indicó que el incidente de violencia se registró este lunes, cuando los efectivos de la Policía Estatal realizaban labores de patrullaje y vigilancia por el primer cuadro de esa localidad fronteriza.

En ese instante se percataron de una camioneta marca GMC Sierra blanca, con cuatro personas a bordo enfundadas con equipo táctico, quienes al observar la presencia policial emprendieron la huida detonando sus armas contra los agentes.
Al responder el ataque, los elementos siguieron a los agresores, quienes metros adelante y al llegar a la calle Tampico, chocaron contra una camioneta Chevrolet Silverado arrastrándola poco más de media cuadra, causando el deceso del conductor al instante, luego del fuerte impacto.

A decir de las autoridades,los tripulantes de la GMC blanca siguieron disparando después del choque, perdiendo sus vidas como resultado del ataque contra los estatales.

La autoridad señaló que en el interior de la camioneta donde tripulaban los presuntos delincuentes encontraron el armamento que utilizaban, lo que arrojó un total de cuatro armas largas, una con aditamento lanzagranadas, dos granadas, un chaleco antibalas, dos placas para chaleco y 21 cargadores.

Con información: 



1 comentario:

  1. lo ke no dicen es ke primero los persiguieron, los tirotearon y se ensartaron, los policias desgraciadamente vienen a ser los asesinos de los delincuentes y el civil inocente, le provocaron la muerte,como siempre

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: