jueves, 27 de julio de 2017

ENCUENTRAN OSAMENTA,PRESUMEN SEAN "RESTOS" de ESPAÑOLA PLAGIADA en CARRETERA de TAMAULIPAS...en el gobierno "sin rumbo".


La Procuraduría tamaulipeca analiza una osamenta encontrada ayer en un paraje del municipio de Villa de Casas para determinar si corresponden a María del Pilar Garrido Santamans, ciudadana española que fue secuestrada el pasado 2 de julio en la carretera Soto la Marina-Ciudad Victoria.

NOTA RELACIONADA:

La dependencia estatal informó que luego de los operativos de búsqueda por tierra y aire encontraron los restos humanos y algunos objetos en las proximidades de esta carretera, pero hasta que no concluyan las pruebas genéticas determinarán si corresponden a Garrido.

"Es importante señalar que, hasta en tanto no se concluyan las pruebas genéticas, no hay nada determinante sobre si el resto humano encontrado (ayer) es de la ciudadana española", precisó la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un comunicado.

La osamenta fue encontrada la tarde-noche de ayer en un paraje cercano a la carretera Soto la Marina- Victoria, a la altura del kilómetro 55, en Villa de Casas, municipio ubicado a 43 kilómetros de la capital del Estado sobre la misma vía.

Las autoridades estatales señalaron que en su oportunidad darán a conocer los resultados de los estudios de laboratorio.

Garrido Santamans, de 34 años, fue plagiada por sujetos armados en un tramo en reparación de la carretera Soto la Marina-Ciudad Victoria, cuando regresaba de la Playa La Pesca junto con su esposo Jorge González Fernández y su hijo.

De acuerdo a las autoridades, la familia de Garrido Santamans no ha sido contactada por los sujetos que la privaron de su libertad para pedir rescate.

Los operativos de búsqueda por parte de elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se intensificaron por tierra y aire el martes.


La ciudadana española vivía desde hace tres años en la Capital del Estado junto con su esposo, de origen mexicano, y según su hermana, Raquel Garrido, tenía previsto viajar a España en este mes.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: