domingo, 30 de julio de 2017

EMPRESARIA TENIA 14 DIAS SECUESTRADA,la ENCUENTRAN en FOSA CLANDESTINA...es lo único que debería desaparecer,las desapariciones.


Evelyn Sifuentes García, empresaria de aproximadamente 45 años de edad, fue hallada una fosa clandestina en el municipio de San Andrés Tuxtla, al sur de Veracruz. La víctima cumplía 14 días secuestrada. 
El último día que fue vista con vida fue el 14 de julio de 2017, mientras se ejercitaba en una alberca ubicada en la calle Prolongación Manuel A. de la Cabada.
La empresaria fue privada de su libertad por sujetos armados a bordo de una camioneta cerrada, color gris, quienes -de acuerdo con autoridades ministeriales- habrían exigido hasta un millón de pesos a los familiares por su rescate.
Tras dos semanas sin noticias, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) habrían conocido el paradero de la joven gracias a la confesión de dos detenidos por el caso de secuestro.
La mañana de este viernes 28 de julio, elementos de Servicios Periciales y de la Fuerza Civil acudieron a un predio cercano a la localidad de Buenos Aires Texalpa, en San Andrés Tuxtla. La muerte de la joven fue confirmada.
De acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en el primer semestre de 2017, Veracruz se ubicó en segundo lugar nacional por víctimas de secuestro, con 113 denuncias, solo tres por debajo de Tamaulipas.


Fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: