sábado, 29 de julio de 2017

EJERCITO "REVIENTA CASA" al CARTEL del GOLFO en REYNOSA con 20 UNIDADES y 200 SOLDADOS...liberan a plagiado e incautan armas.


Luego de operativos realizados ayer, elementos del Ejército liberaron a un hombre secuestrado en Reynosa, decomisaron varias armas largas y aseguraron tres camionetas, dos de ellas blindadas.

Las autoridades militares informaron que ayer se movilizaron más de 20 unidades con 200 elementos para repeler la agresión de un grupo armado que salió de una casa de seguridad que pretendían sitiar.

En esa confrontación dos hombres, identificados como Manuel Tárrega "N" y Carlos González "N" lograron huir, pero resultaron lesionados tras atascarse la camioneta en la que viajaban en el canal "Rhode", por lo que fueron trasladados a un hospital.

Las autoridades reportaron que la camioneta abandonada estaba blindada y, además, detallaron que en el interior de la casa de seguridad encontraron otra, también con blindaje.

En el interior de la residencia los soldados encontraron a una persona que estaba secuestrada. También hallaron cinco rifles de uso exclusivo del Ejército, cuatro AK-47 y un rifle tipo R-15, así como municiones, una granada de mano, 56 cargadores y equipo táctico.


En la acción donde repelieron la agresión de hombres armados por el Bulevar Luis Echeverría, cerca del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, los militares confirmaron que dentro de la camioneta negra que abandonaron los pistoleros aseguraron un arma larga.

Cae hombre con cartuchos; hallan armas abandonadas

También informaron que en la acción del jueves pasado en Nuevo Laredo, en el puente internacional II (Juárez-Lincoln), militares y agentes de Supervisión Aduanera detuvieron a un sujeto y le confiscaron el vehículo por llevar ocultas 216 balas.

En el ejido Nuevo Camargo, en Camargo, los militares encontraron cerca del crucero ferroviario de la carretera ribereña tres costales abandonados que contenían tres rifles AK-47.

También hallaron en los costales una alta cantidad de balas y 56 cargadores, cuatro chalecos y ocho placas metálicas antibalas, junto con siete fornituras.

fuente.-



3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. ,Chololosalas Bolaños, Maño Salazar Gonzalez, Leonel Juniior,Markos Hernandez, Gloria Lopez, Dolores Hernandez, Jesus Roque, Diego Rodriguez, Roberto Morales Esparza, Rene Garcia, Humberto Marquez, Orlando Jasso,

    ResponderBorrar
  3. Esteban Guerrero, Leonel Garza El pirris, Jovany Salazar, Adan Lopez , Adrian Cobos, Brandon Coronel, Jose Angel Ortiz El niño, Jose Jasso, Jose Okairy Aguilar, Raul Rodriguez, Jhonzer Jovani, Luiis Muñiiz, Jorge Rangel Yadira Berrones,

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: