lunes, 10 de julio de 2017

DETECTAN MAS PROPIEDADES a LIDER de la CTM "ARCHIMEGARICO"...hizo a un lado la moral y lleno el morral.


La bonanza millonaria del líder de la CTM en Nuevo León, Ismael Flores, parece no tener fin. (VIDEO) 

De acuerdo con informes de la CTM nacional sobre el líder, que EL NORTE corroboró, se detectaron otras 14 propiedades con un valor de unos 100 millones de pesos a nombre de Flores y de Agropecuario del Noreste, una de las empresas que utiliza como pantalla.

Estas propiedades son adicionales a los 29 inmuebles, también con valor de unos 100 millones de pesos, que tiene el cetemista en el área metropolitana a nombre de su inmobiliaria, de ex esposas e hijos, y de un mega rancho de cerca de 30 millones de pesos que posee en Montemorelos, a nombre de esa empresa, inmuebles que reconoció tener en abril pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Las escrituras, de las que EL NORTE tiene copia, ubican las nuevas propiedades en los municipios de Cadereyta y Juárez, y según valuadores, tienen un valor comercial en conjunto aproximado de 100 millones de pesos.

El inmueble que más resalta es uno compuesto por cinco lotes en la comunidad La Ceja, demarcación Los Palmitos, en Cadereyta, que tiene una extensión de 493 mil 404 metros cuadrados.

Esta propiedad fue adquirida en abril del 2004 por la empresa Agropecuario del Noreste a una de las ex esposas de Flores, Sonia Ríos Ortiz, en un valor de 2 millones 440 mil 459 pesos.

Sin embargo, valuadores consultados señalaron que, por las dimensiones y el equipamiento que ahora tiene el inmueble, el valor comercial ronda los 58 millones de pesos.

El inmueble tiene una finca campestre de dos pisos, tres albercas, un lago, caballerizas, tres casas para el personal de servicio y equipamiento diverso.

Agropecuario del Noreste es propiedad de Luis Alonso Flores Palomo y José Ángel Reyes Flores, sobrinos del dirigente estatal cetemista; de Rodolfo Ambriz Díaz, líder de la CTM en Apodaca -y papá del ex Alcalde de Juárez Rodolfo Ambriz Oviedo-, y Arturo Leal Galván, socio de la Ruta 99.

Según la información cetemista, todos ellos operan como prestanombres de Flores.

El 11 de febrero pasado se reveló que el líder cetemista utiliza al menos cinco empresas con domicilio en Nuevo León para triangular los millones de pesos que mensualmente recibe por las cuotas a mercados, taxis, camiones y contratos sindicales.

Una de esas empresas es Agropecuario del Noreste.

Otro de los nuevos terrenos que surgieron a nombre del dirigente cetemista lo componen dos lotes, también en la comunidad La Ceja, de Cadereyta, que suman una extensión de 48 mil metros cuadrados y fueron adquiridos en noviembre de 1998.

Estos dos lotes fusionados, utilizados para cultivo, tienen un valor comercial estimado en 12 millones de pesos.

El resto de los terrenos son rústicos y están en Cadereyta, así como dos viviendas en Juárez, que suman en conjunto unos 18 millones de pesos.

Estas nuevas propiedades se suman a 29 inmuebles con un valor conjunto de 100 millones de pesos que están a nombre de su inmobiliaria, de seis mujeres con los que tiene 14 hijos reconocidos, y al menos dos prestanombres, que el 6 de febrero fueron revelados por EL NORTE.


Además, el 26 de abril se reveló que el líder cetemista tiene el rancho en Montemorelos, con un valor comercial que ronda los 30 millones de pesos.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: