domingo, 9 de julio de 2017

CRIMINALES "TAMPOCO BATALLAN" en JALISCO,ROBARON 27 VEHICULOS de LUJO EMBODEGADOS...gatilleros vestidos de policías o policías gatilleros.


El viernes por la noche 27 vehículos de lujo fueron robados de una bodega blindada en caravana.
El robo millonario fue alrededor de las 20:00 horas en una bodega en la Colonia Punto Sur en Tlajomulco de Zúñiga, a donde llegaron al almacén de Ford Plascencia, tres automotores con códigos luminosos haciéndose pasar por policías.
Los supuestos oficiales les dijeron a los empleados de seguridad privada, que habían recibido el reporte de un robo de unidades, por lo que les permitieron el ingreso y los robacoches encañonaron a los guardias.
En las tres patrullas piratas, iban alrededor de 10 a 15 sujetos todos con uniformes policiales y equipo táctico, además portaban armas largas, según explicó el representante legal de la agencia automotriz, Octavio Rábago, quien especificó que posteriormente llegaron otras 30 personas para llevarse alrededor de 40 vehículos, pero al final dejaron 11 automotores.
Trabajadores de la agencia realizaban todavía el inventario del robo, pero extraoficialmente trascendió que entre los autos robados había coches de lujo.
El monto robado sería de entre 20 y 27 millones de pesos.
Anoche la Fiscalía General del Estado, a través de comunicado, informó que habían sido recuperado dos vehículos.

La dependencia explicó que dos camionetas Ford Lobo fueron las recuperadas.
Además FGE aseguró que continuará con los operativos de vigilancia en la zona, en coordinación con policías municipales y exhorta a denunciar al 089.
En septiembre del 2016 también en Tlajomulco por el campo de golf de Santa Anita, a Grupo Plascencia también le robaron 35 autos de distintas marcas, y no se ha tenido avance en la investigación.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: