.

.
.

viernes, 7 de julio de 2017

CHULADA de PAIS,71 MUERTOS en SOLO 1 SEMANA...la violencia que no es nueva, se renueva.


Actos masivos de violencia que se registraron en cuatro estados del país dejaron un saldo de 71 muertos en menos de una semana. Los enfrentamientos acrecentaron la inseguridad que se registra en los estados de Guerrero, Chihuahua, Puebla y Sinaloa, en los cuales el común denominador fueron los asesinatos de forma masiva.
Riña en penal deja 28 muertos. El hecho más reciente ocurrió este jueves al interior de un penal en Acapulco, Guerrero, donde una riña entre los internos dejó un saldo de 28 muertos y un herido, informó la Fiscalía General del Estado. Según el reporte de las autoridades, los muertos del Centro de Reinserción Social de Las Cruces presentaron heridas de armas punzo cortantes, hasta el momento se está llevando a cabo la identificación de los cuerpos por parte de los familiares.
Mueren 15 en enfrentamiento. En el estado de Chihuahua, la madrugada del miércoles, un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado dejó 15 muertos en el poblado de Las Varas en el municipio de Madera. De acuerdo con la fiscalía del estado, el enfrentamiento se dio entre integrantes de los cárteles de Sinaloa y de La Línea. Durante el tiroteo entre los grupos rivales también se registró la detonación de varios explosivos.
Ejecutan a 9. En el caso de Puebla, nueve personas muertas, un desaparecido y un herido fue el saldo que dejó un ataque armado ocurrido en el municipio de Huehuetlán el Grande, el pasado martes. Las autoridades estatales reportaron la confrontación entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.
Durante la madrugada del domingo, un grupo de hombres armados agredió a pobladores de Ixtlahuacán, cuatro personas murieron en el poblado y otras cinco fueron privadas de la libertad en el mismo suceso; más tarde, sus cuerpos quemados fueron hallados en la junta auxiliar de Santo Tomás de Chautla. 
Choque entre policías y comando deja 19 muertos. En Sinaloa, la Fiscalía General del Estado abrió dos carpetas de investigación luego de la muerte de 19 personas en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, derivado de un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con la investigación, los policías acudieron a atender el asesinato de dos personas, que fue reportado al número de emergencia 911 la noche del viernes. Durante el traslado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraron con un convoy de cuatro camionetas con hombres armados, por lo que resultó el enfrentamiento en el que cinco policías resultaron heridos. 
    fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: