lunes, 24 de julio de 2017

CARTEL del GOLFO ENFRENTA a BLINDADO del EJERCITO,2 MILITARES MUERTOS y 5 HERIDOS...la muerte trae permiso en Tamaulipas.


Presunto enfrentamiento entre efectivos del Ejercito con criminales del Cartel el Golfo en ejido en limites de Matamoros y Vallehermoso dejo esta tarde 2 MILITARES MUERTOS y 5 HERIDOS de GRAVEDAD,asi como un presunto delincuente fallecido ademas del aseguramiento de armas y pertrechos.

NOTA RELACIONADA:



Tamaulipas,MX.-24/Jul/2017 De acuerdo al trascendido en redes sociales, el enfrentamiento que también dejo una unidad del Ejercito Blindada con severos daños se habría dado sobre la carretera nacional 24 a la altura de los Ejidos Vanguardia...aqui el Texto integro que circula en redes sociales:

..."Se informa enfrentamiento por parte de personal de SEDENA con grupo armado, ocurrido entre los ejidos Vanguardia, sobre la carretera nacional 24 aproximadamente donde se dividen los municipios de Matamoros y Valle Hermoso Tamaulipas, en donde hay cinco personas heridas de gravedad y dos fallecidos de Sedena, un civil abatido delincuente, hay armas largas, cargadores y cartuchos, Fuente: personal de sedena que se encontraban en el lugar de los hechos.




Con información de:Reynosa Codigo Rojo/Imagenes EL NORTE.COM

1 comentario:

  1. Fácil de a madre de coahuila están yendo los gates para apoyar. A sus compás golfos en los topones en tamps.... Ejercito revienten los cuarteles gates. Y de fuerza coahuila y verán como le.bajan de tanates

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: