viernes, 14 de julio de 2017

CAE COMPLICE de MINISTERIAL PLAGIARIA EX-ESCOLTA de CABEZA de VACA...en el cambio esta la razón de que "vientos no cambien".


Un segundo cómplice de la agente ministerial Brenda Lizeth Fernandez Perales implicada en la extorsión y secuestro de un comerciante de Guadalupe N.L,identificada también como ex-integrante del mas cercano equipo de Seguridad del Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca  fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e internado en el Penal del Topo Chico.
Ayer, en una audiencia privada, el detenido fue acusado ante un Juez de Control de los delitos de secuestro exprés agravado, chantaje agravado y agrupación delictuosa, informó una fuente.

El fiscal buscó vincular al sospechoso a proceso ayer mismo, pero sus abogados pidieron más tiempo al juez para preparar la defensa, por lo que se programó una nueva audiencia para el lunes, indicó el informante.

Las autoridades no difundieron nombre ni fotografías del imputado, a diferencia del otro cómplice de la ministerial aprehendido el 6 de julio y vinculado a proceso el pasado lunes, identificado como Juan Soriano, de 33 años.

Tampoco se informó si el segundo implicado forma parte de la Policía Ministerial, mientras que de Soriano se descartó que fuera un oficial.

El 2 de julio, tras confirmar la detención de la agente Brenda Lizeth Fernández Perales, alias "La Galleta", el Procurador Bernardo Garza confirmó que más agentes eran investigados por este caso.



Fernández y sus cómplices le exigieron al afectado 50 mil pesos para no fabricarle un delito, indicó Garza, y lograron quitarle 15 mil pesos.

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: