lunes, 31 de julio de 2017

ALCALDE del PAIS RECOMIENDA "NO VIAJAR a TAMAULIPAS",QUE NO ES SEGURO...para el lo único seguro es que no es seguro.



Fernando Purón, alcalde de Piedras Negras recomendó a los coahuilenses no viajar a Nuevo Laredo debido a la inseguridad que prevalece en este municipio y en el estado de Tamaulipas. 


El munícipe coahuilense declaró al periódico el Zócalo de Piedras Negras que no es seguro tomar la carretera federal número dos, misma que conecta a esa ciudad con Nuevo Laredo. 



Dijo también que los nigropetenses que por diversos motivos deban trasladarse a Monterrey, deben utilizar preferentemente la carretera 57 hasta Saltillo y de ahí tomar la autopista hacia la capital neoleonesa.



“Las autoridades coahuilenses mantienen la paz en el estado, por lo cual resulta seguro transitar a través de él, no así en Nuevo Laredo, que registra altos niveles de violencia y con ella un clima de inseguridad para quienes requieren atravesarlo en viajes laborales, estudiantiles, de negocios o de turismo”, dijo Purón. 



Así mismo, aseguró que su gobierno mantiene como medida de seguridad el operativo municipal de revisión de vehículos que ingresan a la ciudad desde la carretera federal número 2.
Fuente.-El mañana de Nuevo Laredo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: