domingo, 23 de julio de 2017

1,344 MILLONES CUESTA a MEXICANOS "CUIDARLE el PELLEJO" a PEÑA NIETO...en los "pinos" se pasan con el gasto y por el arco del triunfo lo presupuestado.


Para garantizar la seguridad del Presidente Enrique Peña, la Oficina de la Presidencia aumentó el gasto presupuestal sólo en este rubro en 643.7 millones de pesos durante los primeros meses del año.

En total, entre enero y mayo, Los Pinos subió su gasto en 929 millones de pesos con respecto a los mil 819.6 millones programados.

Pero el ajuste más grande se registró en la partida de Apoyo a las actividades de Seguridad y Logística para Garantizar la Integridad del Ejecutivo Federal.

Las cifras se desprenden del informe de Avance Físico de los Programas Presupuestarios Enero-Mayo 2017, entregado a la Cámara de Diputados y elaborado por la Secretaría de Hacienda.

En el caso de la partida de seguridad, los diputados aprobaron originalmente 700.7 millones, pero el Gobierno federal modificó el presupuesto a mil 344.4 millones, indica el documento oficial.

Además del ajuste en seguridad, en la Oficina de la Presidencia también se registraron alzas en Asesoría, Coordinación, Difusión y Apoyo Técnico de las Actividades del Presidente, con un aumento de 275.8 millones de pesos.

Cuidado presidencial
La Oficina de la Presidencia elevó su presupuesto asignado para la seguridad de Peña Nieto.

$700.7 millones fueron aprobados por el Congreso.
$1,344.4 millones requirió el Ejecutivo federal.


Aumento: 643.7 millones

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: