miércoles, 21 de junio de 2017

NOMBRAN a "DUARTISTA" en SCT-TAMAULIPAS con el COBIJO de CABEZA de VACA...esas componendas huelen a dinero.

Imagen.-Izq.Duarte/Der.-William Knight/SCT 

William David Knight Bonifacio, suegro del senador panista Roberto Gil Zuarth y patrocinador del proyecto del hoy Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia  Cabeza de Vaca, comenzó a despachar ya de manera formal como nuevo director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas, cargo al que fue invitado desde noviembre pasado, pero es hasta ahora que se concreta. 
Knight Bonifacio ocupó la misma titularidad en el vecino estado de Veracruz donde antes fue colaborador de los rapaces ex-gobernadores priistas Javier Duarte y Fidel Herrera Beltrán,el primero de ellos ya preso en una carcel de guatemala
La llegada a Tamaulipas del excolaborador de Duarte de Ochoa con el evidente cobijo de Garcia Cabeza de Vaca ya causó polémica entre los priistas. El que alzó la voz mediante su cuenta en Twitter fue el diputado federal Edgar Melhem Salinas. “Su oscuro desempeño en Veracruz no lo avala. Hay tamaulipecos con más méritos”, dijo el líder de la bancada tricolor en San Lázaro, mensaje que fue retransmitido por Aida Zulema FloresÓscar LuebbertRafael González Benavides y Carlos Morris.
Con información de:La Grilla/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: