miércoles, 28 de junio de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" en "PUGNA INTERNA" DETIENE a FUNCIONARIO de MAKI en REYNOSA...con los ciudadanos entre las patas de los caballos.


La Policía Ministerial del Estado ejecutó una orden de presentación contra Hugo Ramírez Treviño, secretario técnico del Ayuntamiento de Reynosa, en el Palacio Municipal, pero horas más tarde salió libre tras rendir su declaración ministerial.

Aunque el personal de la Unidad de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado manejó el caso con hermetismo, el mismo Ramírez Treviño explicó que le hacen un señalamiento de falsas declaraciones en una carpeta de investigación.

Detalló que la Procuraduría atiende una denuncia de supuesta falsedad en el expediente derivado de la denuncia contra funcionarios municipales por no llenar los requisitos de residencia.

Ramírez rindió su declaración por la mañana ante el fiscal de la Unidad de Investigación Número Uno, y al mediodía salió por su propio pie y señaló a los medios que no recibió las dos notificaciones de citatorios que aseguran haberle entregado.

Algunos de los funcionarios señalados por el síndico José Alfredo Castro Olguín como residentes foráneos ya no laboran en el ayuntamiento, como Mario Cantú Gutiérrez, ex secretario de Desarrollo Económico.

Otros fueron removidos de puesto en cargos que no es obligatorio tener mínimo un año de residencia en Reynosa, como la ex secretaria de Desarrollo Social, Lázara Nelly Salazar, que es ahora asesora.

Carlos Ruvalcaba Dimas, ex director de Tránsito, renunció para regresar a trabajar a Nuevo León con el mismo puesto en el municipio panista de San Nicolás de los Garza.

La orden de presentación se ejecutó en un ambiente político turbio por las constantes diferencias políticas públicas entre la presidente municipal Maki Ortiz y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ambos panistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Diferencias que han aterrizado en el Cabildo, donde un sector de regidores y el síndico identificado con el Jefe del Ejecutivo vota contra la alcaldesa, lo que atrasa decisiones, acciones y contratos del servicio público.

Fuente.-



1 comentario:

  1. Esto no lo sacastes código rojo por que también te llevas tu lana del municipuo ..falto la rata mayor y Garlitos y carlotes y la chimal de la ratota de la tesorera ..piensan que los va a proteger toro con el guero chaparro de alcoholes .si ya no esta.. Todos viven en mission los tenemos bien checados y otros en laredo cuidensen por que ya estamos por llegar asta la presidencia nomas no se acaben el dinero del predial por eso no dejaron director en predial y en ingresos mejor lo manejamos nosotros dijeron ..dejenle algo algo al jefe por que si encontramos las cajas vacías como están han de ver y conocer al jefe y esos cheques que esta firmando la segunda sindica y se están repartiendo entre las cagadas grandes...valiendoles madres el trabajador ya verán ratas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: