viernes, 30 de junio de 2017

AUTODEFENSAS "BILLETUDAS" de Q.ROO OFRECEN "IPHONE 7" a QUIEN GRABE CORRUPTOS...promocion valida en todo el país,incluye boleto de avión viaje redondo a Cancun y hospedaje.


El empresario, Carlos Mimenza, anunció hoy que cualquier mexicano puede unirse a las pretendidas autodefensas de Quintana Roo y ofreció regalar celulares Iphone 7 a quienes le hagan llegar videos de los actos de corrupción más escandalosos que involucren a funcionarios públicos, como parte de una “cruzada” contra la corrupción.

TE RECOMENDAMOS:

A través de sus redes sociales, Mimenza Novelo dijo que para ciudadanos de otros estados, además del celular, se le pagará el boleto de avión, redondo,  para que vengan a recogerlo a Cancún, además de cubrir sus gastos de hospedaje.
 “Hoy vamos a dar inicio a la fase 1: Empoderar a todos y cada uno de los mexicanos de cada entidad federativa a perder el miedo y convertirse en autodefensas activos. Todas las personas que me ven y me escuchan deberán empezar a filmar con sus celulares o cámaras de vigilancia a todos los servidores públicos.
“Regalaremos tres celulares Iphone 7 a los mejores videos que exhiban el mayor acto de corrupción de un servidor púbico que sea el más indignante en contra de la ciudadanía”, dijo.

Mimenza aumentó la oferta, si ese funcionario público milita en el Partido Verde (PVEM), en un intento por desmarcarse del presidente municipal de Cancún, Remberto Estrada y del ex dirigente nacional y actual senador, Jorge Emilio González, con quienes ha sido vinculado en redes sociales.
“En caso de que el corrupto sea miembro del Partido Verde Ecologista de Cancún, yo personalmente daré un bono adicional de cinco entradas al Akumal Monkey Sanctuary, Santuario del Mono y Animales rescatados, ubicado en Akumal.
“Esto debido a que traigo un repudio verdaderamente especial a estos sátrapas del Partido Verde Ecologista que utilizan a los animales para conseguir votos electorales”, dice en el video subido a redes.
Los videos se recibirán hasta el 10 de julio y los mejores serán elegidos por los propios seguidores de Mimenza y los ganadores se compartirán en sus redes sociales. Los gastos serán cubiertos por los empresarios que patrocinan a las autodefensas.
Además de invitar a la ciudadanía a convertirse en “uno de los tres autodefensas del mes”, Mimenza añade que la grabación de servidores públicos en el ejercicio de sus funciones, es legal.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: