viernes, 23 de junio de 2017

ADVIERTEN a la "BORDER PATROL" de "GUERRITA" con ARMAS y GRANADAS del CARTEL del GOLFO en REYNOSA...que extremen precauciones.


Agentes de la Patrulla Fronteriza en el Sector del Valle del Río Grande (RGV) del sur de Texas están siendo advertidos sobre los riesgos que se les plantea en la frontera por "guerra abierta", incluyendo ataques con granadas en el lado mexicano. 

La advertencia hace eco de las crónicas de Cartel  de Breitbart Texas sobre la sangrienta guerra que ocurre en la frontera entre una facción del Cártel del Golfo Mexicano y las autoridades mexicanas.

La advertencia fue emitida por el Consejo Nacional de Patrulla Fronteriza (NBPC) a agentes en el Sector RGV. Se lee:
ADVERTENCIA ADVERTENCIA A AGENTES PATRONALES FRONTERIZOS EN EL SECTOR RGV
Los recientes acontecimientos en Tamaulipas, México, específicamente  alrededor de la ciudad de Reynosa, representan un riesgo especial para los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos que trabajan en la región.
La facción del Cartel del Golfo en Reynosa  México recientemente perdió a su líder y el grupo está participando en una guerra abierta con las autoridades mexicanas y posiblemente con facciones rivales u otros grupos criminales transnacionales.Informes de código abierto indican batallas con armas  y el uso de granadas y otros explosivos en la lucha.
Se aconseja a los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan en la línea en el área de operaciones de cualquier estación inmediatamente a través de la frontera en gran parte abierta de Reynosa, México, emplear precaución extra en el desempeño de sus deberes. Las balas perdidas de armas de fuego han lesionado previamente al personal de la policía estadounidense en la frontera.
La mayoría, si no casi todos los medios de comunicación de Estados Unidos, han ignorado y se han negado a informar sobre la violencia que ha estallado a lo largo de la frontera México-Estados Unidos inmediatamente al sur del Sector RGV. La facción Reynosa del Cártel del Golfo perdió a su jefe, Comandante Toro o Juan Manuel Loaiza Salinas aka Julian Loiza Salinas. La muerte provocó violentas luchas internas y enfrentamientos con las autoridades mexicanas. Los residentes de la zona se vieron obligados a vivir bajo el control total de Toro, incluso los medios de noticias tenían que responderle.
Agentes de la Patrulla Fronteriza y otras fuerzas de seguridad estadounidenses que trabajan en la frontera están realmente en riesgo cuando ocurren enfrentamientos entre las organizaciones criminales transnacionales paramilitares en México y las autoridades mexicanas. Tan recientemente como noviembre de 2016, un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y un soldado del estado de Texas fueron abatidosmientras patrullaban la frontera en el mismo sector.
fuente.-Breitbart/TX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: