miércoles, 31 de mayo de 2017

VIDEO: ESTUDIANTES AGREDEN a PATADAS a SOLDADOS por SUPUESTA AGRESION MILITAR...el respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro.


Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que dos jóvenes riñen con militares en la entrada de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán FES Acatlán, de la UNAM. (VIDEO)

Fue grabado por Ulises Caballero y publicado en su cuenta de Facebook. En la publicación aseguró que los jóvenes eran estudiantes de la FES.

"Lo que pasa en la FES Acatlán, militares y policías golpeando a estudiante dentro de la escuela", escribió en la publicación del video.
Sin embargo, las imágenes sólo muestran el instante en que los dos supuestos alumnos lanzan patadas a uno de los militares, sin llegar a golpearlo.

La Alcaldía de Naucalpan informó que los hechos ocurrieron durante un operativo que realizaban integrantes de la Policía Militar y la Policía Municipal (de la Base de Operaciones Mixtas, BOM) en las inmediaciones de la Facultad.

Según el Ayuntamiento, se detuvo a un grupo de jóvenes que tenía actitud sospechosa, pero uno de ellos le dio un manotazo en la nariz al sargento de la Policía Municipal Hugo Enríquez Soto, quien fue atendido por sangrado.

Posteriormente, los jóvenes se metieron a la FES Acatlán, según la versión del Ayuntamiento.

"Yo sólo pude grabar esta parte porque un militar me dijo que no grabara y me dio miedo. Después el militar con el otro agarró al chavo y le pegó en la cara y le escupió", escribió el joven que grabó el video.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: