miércoles, 24 de mayo de 2017

TUMBAN "NARCOTALLER" y 26 VEHICULOS al CARTEL del GOLFO en REYNOSA...usados para delinquir.


Un taller mecánico del crimen organizado donde alteraban vehículos y elaboraban ponchallantas fue descubierto por la Policía Ministerial Investigadora de la PGJE en Reynosa.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó en un comunicado del arresto de tres presuntos integrantes del grupo delictivo y aseguramiento de 26 vehículos.

En el taller automotriz, de acuerdo a información de inteligencia, eran reparados y modificados vehículos para cometer ilícitos, así como para elaborar los denominados ponchallantas.


Al estar realizando labores de investigación Reynosa, elementos de la PGJT detectaron en la calle Doctor Calderón a un individuo quien, al notar la presencia policiaca, empezó a lanzar los ponchallantas para impedir ser seguido. Se inició su persecución hasta que el sujeto ingresó a un taller de hojalatería y pintura.

Dentro del taller había dos personas las cuales se encontraban elaborando artefactos en forma de estrella denominados ponchallantas, por lo que se procedió a su detención.

Después de inspeccionar el establecimiento se determinó el aseguramiento de 26 vehículos de los cuales 1 tenía manchas hemáticas; 2 motos acuáticas; 49 artefactos ponchallantas; un radio de frecuencia y una máquina para soldar con electrodos.
Notas Relacionadas
Con información de Inteligencia se pudo establecer que el taller automotriz era usado en la reparación de vehículos utilizados para cometer ilícitos, así como para remarcar números de serie de automóviles robados, y estacionamiento de vehículos regulares vinculados con el crimen organizado.


Los detenidos son Cristhoper Aarón "N", de 16 años; Héctor Daniel "N", de 35, y Antonio "N", de 63, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.
fuente.-

1 comentario:

  1. "Para el Gobernador:
    Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a que estamos jugando? cuando todos sabemos que el nuevo líder del CDG que pusieron ( por mas pendejo) es el comandante "panilo", porque solo se enfocan a perseguir a un comandante con menos jerarquía como al pelochas, que si bien es un delincuente creemos que es mas importante el comandante panilo, o es porque los que mandan son la marina y no usted señor gobernador? pues ya todos sabemos de la grabación de frecuencias donde el marino sentencia de muerte al pelochas, será por eso que no persiguen los marinos a panilo porque los marinos ya se arreglaron con panilo para dejarlo al mando y a usted ni siquiera lo tomaron en cuenta? o sera porque panilo es primo de su más fiel colaborador el diputadillo "chuma"??
    Cuéntenos pues no entendemos, ya que panilo es el más grande ladrón de guachacol a nivel nacional, y desde hace mucho años, incluso antes de que lo agarraran y lo volvieran a soltar (muy misteriosa su salida del penal) todo sigue igual o peor:
    En el penal a pesar de todos los operativos que hacen ya hay mando, es el borrado, donde no nada mas hacen llamadas de extorción a la gente, pues si aunque encontraron armas en las jardineras, ya hay de nuevo muchas armas, drogas, celulares, y eso que aun no acaban los operativos, se siguen cobrando cuotas a los internos, si no trabajabas para el cartel cuando estabas afuera te cobran de 5 a 20 mil pesos semanal para no madrearte diario, y si tu delito fue grave te cobran de 50 a 150 mil pesos (depende el sapo la pedrada) mensuales para no matarte.
    Los puntos de droga siguen donde mismo, vendiendo a lo descarado delante de todo el mundo
    Los halcones siguen en sus puntos drogándose y molestando gente a diario a diestra y siniestra, ahora hasta traen uniformes de soriana, oxxo, 7, y demás comercios para camuflajearse entre la gente de bien.
    Los secuestros por gente del cdg también siguen al por mayor
    Los puentes internacionales en manos del CDG, quienes estan a cargo de ellos es la dueña del Wings Army y su familia, ellos deciden todo lo relacionado a los puentes internacionales, como contrabando, cobros de cuota a transportistas, a carros chocolates, indocumentados, solo ellos deciden, no usted Gobernador
    En los antros y bares se siguen vendiendo los whiskies adulterados, nada mas al cdg se lo pueden comprar los dueños de los bares o en caso contrario son asesinados.
    Los taxis piratas siguen operando con toda impunidad, y el encargado el comandante "chispa" dueño de varias concesiones de taxis y varias aguas purificada sigue decidiendo todo lo relacionado con los taxis, no usted Gobernador.
    Toda esa bola de malvivientes drogadictos siguen decidiendo por usted Gobernador, ellos mandan, no usted, o acaso ellos reciben órdenes de usted? pues vemos que todo sigue Igual o peor.
    Mientras ellos casi a diario festejan con banda, grupos, prostitutas en sus casas, ranchos, y con sus familias o amigos a nosotros el pueblo nos tienen aterrorizados, porque esto de las balaceras ya es terrorismo, como lo de hoy sábado en la noche, por culpa de sus diferencias nos tuvimos que quedar encerrados todos en nuestras casas y huir de las calles a escondernos por miedo a una bala perdida como le ha tocado a tantas víctimas inocentes.
    A que estamos jugando Gobernador?
    Se nos olvidaba decirles que tenemos papeles y registro de toda la documentación falsa con que panilo manda el guachacol a Estados Unidos y resto de México, incluso cuando estaba encerrado nunca dejó de operar, su esposa seguía mandando pipas y pipas de combustible robado a empresas gringas y Mexicanas, si usted no actúa pronto, vamos a sacar a la luz todos esos documentos, y créanos Gobernador usted la lleva de perder mucho, miles de pipas de combustible robado en los últimos 5 años, donde esta o se repartió tanto dinero? o que no le había dicho el chuma de ese jugoso negocio que llevan por años él y el comandante panilo?
    A que estamos jugando Gobernador?"

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: