jueves, 25 de mayo de 2017

TALLER "REVENTADO" en REYNOSA era del "WERO JESI" del CARTEL del GOLFO...se quedo sin muchos carros, pero sigue con mucho "carro".


Un taller para modificar autos para cometer ilícitos  asegurado ayer en la Ciudad de Reynosa, era presuntamente operado por el mando criminal apodado "EL WERO JESI" involucrado en la pugna interna del CARTEL del GOLFO que pelea por la sucesion de Juan Manuel Loza Salinas el "TORO" y que tan solo en el mes de Mayo en esta ciudad ha dejado estela sangrienta de 36 MUERTOS.

Entre lo decomisado,26 vehículos de lujo, algunos clásicos, 2 motos acuáticas y 49 artefactos ponchallantas,artilugios utilizados por el Cartel para detener la marcha de vehículos de las autoridades en su persecución,pero que terminan dañando severamente las unidades vehiculares de civiles ajenos. 

Uno de los vehículos incluso tenía manchas de sangres y se incauto un radio de frecuencia y una máquina para soldar con electrodos.

Los detenidos gente del "WERO JESI" responden a los nombres de Cristhoper Aarón "N", de 16 años; Héctor Daniel "N", de 35, y Antonio "N", de 63, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.

Con información de:El mañana de Reynosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: