martes, 30 de mayo de 2017

SE "JODIO" la "BRONCOMANIA",el GOBER de N.L "YA NO lo PELA la RAZA"...y ni que decir de la "Cabezamania".


El Gobernador Jaime Rodríguez aprovechó su estancia en Villahermosa, Tabasco, para hacer promoción de su imagen y presumir programas que implementa en Nuevo León, lo que lo confrontó con los habitantes.

Al participar el sábado con una conferencia sobre redes sociales, en la Expo Educa 2017, organizada por escuelas, el Bronco también despotricó contra del aspirante a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Ante un auditorio con pocos asistentes, Rodríguez exhibió el video "Juramento Bronco", que usó en campaña y en el que habla sobre sus ideales y promesas al lograr la Gubernatura.

El mandatario expuso que no paga a medios de comunicación y que no realiza ruedas de prensa ni mítines y aunque la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León entrega despensas, el Gobernador lo negó en su discurso en Tabasco.

En el público, un ciudadano que se identificó como químico farmacobiólogo, recriminó a Rodríguez que haga campaña en días laborales.

"He seguido la trayectoria del Bronco y creo que aquí se nos está engañando, como muchas veces los políticos nos engañan, de que no es político y, sin embargo, viene a hacer política aquí y a todos los estados", le dijo.

"La obligación de todos los gobernadores es gobernar las 24 horas del día y los 365 días del año, para eso se les paga... no se vale".
El mandatario negó que su visita fuera para hacer política.

"Mi manera de ser es bronca, a lo mejor no te gusta... pero no ofendo a nadie".

El Bronco presumió lograr que los estudiantes de bajos recursos, adultos mayores y discapacitados no paguen transporte público.

Además exhibió otros dos videos en los que ridiculiza al presidente nacional de Morena, critica que pertenezca a un partido político y hablan de las aspiraciones políticas de ambos.

Después dijo que no se trataba de una confrontación, sino de relajar el tema político.

"No se trata de confrontarnos, se trata de discutir, debatir y eso hará que el ciudadano decida bien o mal", agregó.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: