miércoles, 24 de mayo de 2017

OTRA VEZ el "CUATE MARTINEZ" YERNO de OSIEL CARDENAS "FINANCIANDO PUGNAS" del CDG...de los que sacan provecho al caos.




El 9 de Junio de 2014,un disturbio en la prisión de Santa Adelaida en Matamoros a nivel de "PUGNA INTERNA" entre facciones rivales del Cartel del Golfo,"Metros"y "Ciclones" ,estos últimos leales al ex-Capo del CDG OSIEL CARDENAS GUILLEN dejaron como saldo sangriento la muerte de VICTOR ALFONSO el "CUATE" MARTINEZ PEREZ hermano de CARLOS el "CUATE" MARTINEZ PEREZ  YERNO de CARDENAS GUILLEN,un peligroso SICARIO identificado también por su papel protagónico en el FINANCIAMIENTO CRIMINAL de recientes pugnas entre "bandos de una misma banda".

Matamoros,MX.-23/May/2017 Como se sabe "CARLOS MARTINEZ" yerno de OSIEL CARDENAS  trasciende ahora intenta  reavivar la reyerta "financiando nuevamente " pleitos internos",su mas reciente participación fue  en la pugna de 2015 entre facciones rivales de reynosa y Matamoros y fue ampliamente citada.

VIERNES, 22 DE MAYO DE 2015

El  motín  que acabo con la vida de VICTOR ALFONSO el "CUATE MARTINEZ PEREZ" que dio origen a las animadversiones y deseos de venganza del "CUATE" CARLOS MARTINEZ comenzó poco después del mediodía de ese 9 de Junio de 2014 en la prisión estatal de Santa Adelaida en las afueras de Matamoros.
En aquel entonces funcionarios del estado de Tamaulipas dijeron que el incidente había comenzado en las celdas centrales y orientales de la prisión, donde miembros de grupos del crimen organizado lucharon por el control de la prisión y prendieron fuego al complejo.
Los funcionarios confirmaron entonces que derivado del motín ocho presos habían sufrido lesiones y fueron trasladados a los hospitales locales para recibir tratamiento, nunca mas abundaron sobre quien o quienes eran los responsables.
En aquella fecha un funcionario de la policía de Tamaulipas confirmó que el motín había matado a tres hombres e hirió a otros siete. El funcionario que pidió no ser identificado citando razones de seguridad confirmó que el motín fue derivado de una lucha por el control de la prisión entre dos facciones en guerra del Cártel del Golfo llamado Metros y los Ciclones.
Los Ciclones del CARTEL del GOLFO en Matamoros hoy operan al mando de ALFREDO CARDENAS y se han constituido en una  fuerza  criminal leal a la familia del legendario líder del CDG, Osiel Cárdenas Guillén de quien ademas es sobrino.


En 2014 esta faccion casi "franquicia familiar" controlaba la prisión de Matamoros bajo el liderazgo de Víctor Alfonso "El Cuate" Martínez Pérez, que fuera asesinado junto a James Tondre un ciudadano norteamericano que también falleció víctima de las quemaduras durante el incendio en el ala oriental de la prisión.

TAMBIEN PUEDES VER:

Fue a partir de la captura del "Capo" Osiel Cardenas Guillen en 2003 que el "CUATE" Carlos Martinez,hermano del fallecido y yerno del capo ha cobrado notoriedad al involucrarse protagonicamente en las mas recientes PUGNAS INTERNAS,incluso desavenencias con el resto de la  familia criminal lo han llevado a desoconocer liderazgos locales que no han ocultado las intentonas del "yerno' que a trastienda y soterraneamente ha buscado desplazar  del control del CDG a presentes y anteriores mandos criminales haciendo uso de la estrecha cercanía y vasto poder económico  del suegro.

Hoy la pugna interna en Reynosa podría complicarse aun mas y "pende de un hilo" extenderse a Matamoros lo que ha obligado a las autoridades a extremar medidas donde no debiera de soslayarse el trascendido que ya advierte del poder económico y criminal del CUATE CARLOS MARTINEZ PEREZ al servicio de la "PUGNA".

NOTA RELACIONADA:

1 comentario:

  1. ESTE BASTARDO ES UN EJEMPLO DE LA IMPUNIDAD QUE PREVALIESE EN BROWNSVILLE DONDE SE PASEA MUY LIBREMENTE Y LA POLICE COMO SI NO LO VIERA UNA GRAN COMPLICIDAD CON ESTE ASESINO DEL YERNO DEL MATA AMIGOS DEL OSIEL CARDENAS QUE ESTA PASANDO AUTORIDADES DE ESTADOS UNIDOS QUE ESTA PASANDO

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: