martes, 30 de mayo de 2017

MARTES de "EJECUCIONES de POLICIAS" en el PAIS,5 OFICIALES y 1 COMISARIO...siguen sobrando sombreros porque sigue faltando estrategia.



Cinco elementos de seguridad murieron tras ser atacados por personas armadas en la Colonia Ejidos de San Cristóbal, en Ecatepec de Morelos.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno municipal, los oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, acudieron a las 4:00 horas, a las calles de Chopos y cerrada de Palmas, por un llamado ciudadano.

Al arribar al sitio, los policías fueron atacados desde varios puntos con armas de fuego sin que pudieran repeler la agresión, según las primeras indagatorias.

Tras recibir múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo, los policías Moisés Zaragoza, 49 años de edad; Enrique Vigueras Estrada, de 49, y Martín Bautista González, de 24, perdieron la vida en el sitio, de acuerdo con reportes policiales.

Dos oficiales más: Jacobo Reyes, de 37 años, y Jesús Pastrana, de 24, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron a un hospital público, en estado grave.

Más tarde, autoridades municipales informaron que dichos elementos también murieron.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense continúan con las indagatorias del homicidio de los policías y la búsqueda de los agresores.

....y un COMISARIO en JALISCO.



Un comisario de la Policía de Huejuquilla El Alto, Gilberto Murillo Aguayo, fue asesinado a balazos cerca de la medianoche cuando viajaba en un vehículo particular, mientras que su pareja resultó herida.

El mando, de 53 años de edad, transitaba en un Ford Mustang, cuando al menos cuatro hombres a bordo de una camioneta, al parecer una Tacoma gris, dispararon contra la unidad.

De acuerdo con los informes policiales, el hecho ocurrió en el cruce de Abasolo y Bellavista, en la Colonia Centro del Municipio, alrededor de las 23:40 horas.

Su acompañante, una mujer de 38 años, al parecer su pareja y también integrante de la corporación, recibió un impacto de bala en la mano izquierda y fue trasladada a un hospital.

Aunque trascendió que al momento de la agresión el comisario aún estaba laborando, esto no ha sido corroborado por las autoridades. 

Huejuquilla El Alto se ubica en la Región Norte del Estado, en una zona serrana, ya en los límites con Zacatecas, hacia donde presuntamente escaparon los agresores.

Apenas el pasado 20 de mayo, en el Municipio de Bolaños, también en esa zona, dos líderes Wixáricas fueron asesinados a balazos.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: