jueves, 25 de mayo de 2017

FUE la HERMANA del "PROCU de VERACRUZ" la que ENTREGO la LANA a "EVA CADENA"...se enreda la madeja.


Rocío Nahle, coordinadora de los diputados de Morena, acusó a Ana María Winckler, hermana del Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, de haber sido quien entregó dinero y grabó a Eva Cadena.


“El golpeteo hacia Morena que ha iniciado o que le da continuidad Miguel Ángel Yunes es el equivocado”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

“Aquí hay un hecho delictivo, en el primer video hay una persona que da dinero y otra que recibe dinero, nosotros ante eso pusimos una denuncia en la Fepade y pedimos que se investigue en la PGR”, dijo.

Esto, luego de que se revelara un nuevo video en el que Candena la señala como “operadora financiera” directa de Andrés Manuel López Obrador.

“La persona que le entrega el dinero a Eva Cadena es muy cercana a Miguel Ángel (Yunes Linares), es muy extraño que no encuentran los videos del Hotel Terranova donde se dio el dinero, los 500 mil pesos; el fiscal Winckler envió por los videos al Hotel Terranova y no aparecen y no aparecen porque todo indica, y si me equivoco para eso quiero y pido que salga el video completo, que la persona que va a llevar el dinero es la hermana del fiscal Winckler, Ana María Winckler”.

Además, consideró que las grabaciones y acusaciones muestran la desesperación del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes por el avance de Morena en la entidad, por lo que pidió la mandatario que se asuma como lo que es, un gobernador.

“También al secretario de Gobernación Osorio Chong. Todo este teatro lo único que hace es desgastar la política”.

Y aseguró que no es casualidad que salga un nuevo video, cuando su partido tiene actividades rumbo al cierre de campañas.

“Le pido y le exijo respeto como política, como dama, como veracruzana al gobernador, que se asuma como tal. Este tipo de espectáculos, este tipo de eventos es característico de él”.

Finalmente, Roció Nahle negó ser ella quien le acerque los recursos económicos al líder de Morena. “Es una mentira total, ni yo ni nadie le acerca el dinero a Andrés Manuel, Andrés Manuel no necesita operadores ni tiene ni nada”.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: