miércoles, 24 de mayo de 2017

EL PAPA DIZQUE "COMBATE POBREZA" en el PAIS y los HIJOS GASTAN RIQUEZA por el MUNDO...puro junior pesado y "pasado".


Luis y Santiago Miranda, hijos del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, muestran en redes sociales la vida de lujo que se pueden dar.

TE RECOMENDAMOS:

En varios de sus viajes por el mundo o en campos de golf en el país aparecen con el vástago del Presidente Enrique Peña Nieto, 
Alejandro, con quien mantienen una estrecha amistad.

A estos jóvenes, juntos o por separado, se les puede ver en ciudades como Nueva York, Washington, Massachusetts, en Estados Unidos; Bruselas, en Bélgica; Sochi, Rusia, o Londres, en la isla de Inglaterra.

Los tres siguen el gusto de sus padres por el golf. Frecuentemente se reúnen en Ixtapan Gran Reserva, donde sus familias tienen 
residencias.


Luis Miranda, el mayor de los hijos del titular de la Sedesol, con frecuencia está de viaje en el país o el extranjero. En sus redes sociales muestra sus paseos por la Riviera Maya, Acapulco, Oaxaca, San Miguel de Allende, Aguascalientes y Punta Mita.

En el extranjero el joven de 21 años ha viajo a Sochi, Rusia, donde en 2014 se realizaron los Juegos Olímpicos de Invierno. Aparece junto con su hermano Santiago esquiando.


Con Alejandro ha estado en Nueva York, Washington y Massachusetts, y con otros amigos en India y Tailandia. Además de Bélgica e Inglaterra.



Miranda padre y Peña Nieto se conocieron en 1999, cuando el primero se incorporó al gabinete del Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, como coordinador de Asuntos Jurídicos, mientras el segundo era subsecretario de Gobierno estatal.

Desde que era funcionario local, Miranda se ha reservado la información sobre sus bienes e inmuebles. "El servidor público no aceptó hacer públicos sus datos patrimoniales", se lee en su registro ante la Función Pública.

Ser hijo de uno de los mejores amigos del Presidente tiene sus ventajas. La Presidencia ha incluido a los Miranda en eventos relevantes.

Por ejemplo, estuvieron en el encuentro privado que funcionarios y familiares tuvieron con el Papa Francisco en su visita a México, en febrero de 2016.

El 27 de mayo de 2014, en los pasillos del Palacio Nacional, a los que sólo el Presidente y allegados tienen acceso, Luis se tomó fotografías con los jugadores de la Selección Mexicana. Ambos estuvieron en la Fórmula 1, en octubre. Luis muestra fotografías en primera fila saludando al cantante Alejandro Fernández.

"La única forma de hacerte saber el valor que le doy a tus enseñanzas es ponerlas en práctica a cada momento", le escribió a su padre en febrero, con motivo de su cumpleaños.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: