sábado, 27 de mayo de 2017

"BIEN CUERDITA",ANDABA "PALETEANDO" en MERCEDES BENZ VESTIDO de POLICIA...pero investido de criminal.


Un hombre vestido de policía, que circulaba a bordo de una camioneta Mercedes-Benz, fue asegurado en Tlaxcala por oficiales de la policía de investigación, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El sujeto llevaba en la unidad equipo táctico de fuerzas policiales, un radio de comunicación, una charola oficial de la policía, así como un arma de fuego y cartuchos de AK47.

Sobre la Avenida Independencia, a la altura de la zona conocida como La Virgen, los elementos policiales ubicaron una camioneta color blanco, con placas de circulación 707YRM, del Distrito Federal.

La unidad tenía rotulado en la parte trasera el número económico 307, un escudo nacional y la bandera de México, como si se tratara de una patrulla o un vehículo diplomático.

El inspector Méndez, indicó que están prohibidas esas características en los vehículos particulares.
Por la apariencia de la unidad, solicitaron al conductor detener la marcha para que se identificara y permitiera una revisión.

El hombre se dijo elemento de una empresa de seguridad privada e integrante de un grupo de ciudadanos vigilantes, sin embargo, ninguna de esas dos funciones pudo acreditar con las debidas identificaciones.

Al momento de hacer una revisión, los policías de investigación encontraron dentro de la camioneta, equipo táctico policial, un radio, una placa policial, un machete, un arma de fuego y cartuchos AK47.

Por la probable comisión del delito de usurpación de funciones, el sujeto fue detenido y remitido al Ministerio Público.

En tanto, la camioneta fue acordonada a fin de que peritos hicieran las diligencias para identificar y resguardar los elementos que prueban un posible delito.

Finalmente, la unidad quedó asegurada y enviada a disposición de las autoridades correspondientes.

 fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: