miércoles, 24 de mayo de 2017

!!! BASTA YA !!! a la OFENSIVA ASESINA y a la IMPUNIDAD que MATA...tan criminales los que lo hacen como los que lo permiten.


Este miércoles, 31 medios de comunicación, como periódicos, grupos de radio y televisión, publicaron un desplegado en el que manifiestan su rechazo a la impunidad, la corrupción y al crimen organizado, que han puesto en riesgo su trabajo.

El desplegado, que firma Grupo Fórmula y la totalidad de los medios, demanda que el derecho a la información sea garantizado, y que haya seguridad para los periodistas mexicanos.

Entre los medios nacionales que lo firman están Grupo Fórmula, El Financiero, El Heraldo, El Universal, Grupo Expansión, Grupo Milenio, Grupo Radio Centro, Grupo Reforma, Grupo Imagen, La Jornada, Letras Libres, MVS, Nexos, El Noroeste de Sinaloa, RíoDoce de Sinaloa, Sin Embargo MX, TV Azteca, Núcleo Radio Mil, y Organización Editorial Mexicana, entre otros. 

Mientras que entre los medios internacionales destacan El Mercurio de Chile, El País, O Globo, El Comercio, El Tiempo y La Nación, entre otros.

Aquí el desplegado.

BASTA YA by grupoformula_online on Scribd


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: