jueves, 27 de abril de 2017

TRANSAN a IGLESIAS con LIMOSNAS,les "DAN BILLETES FALSOS y PIDEN CAMBIO"...criminales sin valores,solo reparan en los "valores".



Iglesias católicas de la Ciudad de México sufren una nueva modalidad de fraude.

Iglesias católicas de la Ciudad de México sufren una nueva modalidad de fraude, donde personas que se hacen pasar por fieles cometen fraudes con billetes falsos, los dan como limosna y piden cambio.
Un sacerdote de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe del Buen Tono, esto en la Ciudad de México, Alfredo Ramírez Jasso, dijo en entrevista para Noticieros Televisa, que los billetes falsos como limosna “es un fenómeno que se está dando, cuando la persona que hace la colecta recibe el billete, en ese momento no va a estar viendo a ver si tiene todas las seguridades que tienen los billetes y pide cambio, si da uno de a 500 pide 200 de cambio y esa es su ganancia”.
Pero este fraude con billetes falsos no solo ocurre en las limosnas. También se han pagado servicios con esas falsas divisas.
“Nosotros creíamos que era verdadero, ya que tenía todos los signos que vienen, pero después nos dimos cuenta que era falso, que era un papel pintado”, señaló Juan Carlos Quintero, auxiliar administrativo de la Basílica de San José.
Algunos feligreses consideraron que esto viola el séptimo mandamiento de iglesia católica: “No robarás”. Además agregaron que la limosna es para la iglesia y que la que gente que entrega billetes falsos no tiene escrúpulos.
Con información de Noticieros Televisa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: