miércoles, 26 de abril de 2017

SE "ALEBRESTAN POLICIAS" y PIDEN RENUNCIA de "LADY COMISARIA" en la PGJE de CABEZA de VACA en TAMAULIPAS...de "diva" no la bajan.


En una carta difundida profusamente EN REDES SOCIALES dirigida al gobernador de tamaulipas francisco javier garcia cabeza de vaca Y ATRIBUIDA A la queja de PRESUNTOS POLICIAs DE LA ENTIDAD quienes TRUENAN CONTRA EL ACTUAL COMISARIO DE LA POLICIA ESTATAL INVESTIGADORA EL INGENIERO EN CIENCIAS NAVALES VICTOR ULISES OSORIO SOLER POR EL TRATO DESPOTICO Y HUMILLANTE DEl QUE se duelen,al tiempo que LO EXHIBEN COMO "DESHONESTO,LADRON E INCAPAZ". ...AQUI EL TEXTO INTEGRO:

NOTA RELACIONADA:

Sr. Gobernador Cabeza de Vaca
Es muy triste ver en lo que ha convertido Usted a nuestro estado, votamos por Usted por un cambio pero por un cambio bueno y verdadero y no para el retroceso, los ultimos acontecimientos que han llenado de sangre varias ciudades y han costado millones de pesos a gente honesta que se ha visto afectada en sus bienes patrimoniales y cuyo único delito a sido el levantarse día a día a trabajar honestamente debería de llenarlo de vergüenza. 

Oh que esperaba?  al traer a su gabinete gente reciclada de otros estados  que esta por demás probada ser gente deshonesta. Donde han fracasado en los puestos anteriores, es el caso del procurador de justicia que de justicia no sabe nada y por si eso fuera poco tuvo Usted la ocurrencia de traer a un teniente de la marina(dado de baja con deshonor, por lo que no ostenta el grado que tuvo) vino a ocupar el puesto de comisario de la policia investigadora que fue separado de su carrera militar en la marina por malos manejos en la academia naval donde fue su ultimo desempeño en esa institucion y fue obligado a renunciar si no queria ser procesado por peculado, ademas de ser colaborador del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, preso como todos sabemos por ser un delicuente de la peor calaña, este personaje que lleva por nombre Victor Ulises Osorio Soler, no ha sabido hacer mas que dar desatinos en sus funciones,  debería de verificar que tipo de preparación tiene y si esta capacitado para actuar en el Nuevo Sistema  de Justicia Penal, bueno me imagino que Usted como en otras áreas de su gobierno, esta totalmente ignorante de lo que pasa en la Procuraduria, pues aqui le informamos que su flamante comisario Ulises mejor conocido en la policía como Lady Comisaria por sus desplantes y ademanes, a manipulado escenas de crimen y a robado y sembrado evidencias solapado por su tambien flamante Procurador Irving Barrios Mojica, alterando con esto las investigaciones para que paren en nada. 

Esto esta documentado en varias carpetas de investigación, donde Lady Comisaria aparece en fotografías en escenas de crímenes donde el no deberia de estar si tuviera un poco de conocimiento de la ley. 

Otro pequeño chistecito de su nombrado Comisario fue  robarse un celular de la victima de un homicidio en un ciber el 12 de enero de este año, tratando con esto borrar evidencias, alterando todo el rumbo de la investigación quiero que sepa que de esto existe un video donde aparece Lady Comisaria robando dicho celular este video se encuentra en poder de la agente del Ministerio Publico que tomo conocimiento del caso esperando que por ordenes suyas no vaya a ser destruido y si Usted tiene voluntad ordene una investigación seria  y demuestre mejor con esto ser un ignorante que fue engañado y no un delincuente al igual que ellos.  

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:

      fuente.-Redes Sociales/Facebook                

4 comentarios:

  1. POLICIA INVESTIGADORA PGJ INFORMA

    SABEMOS QUE AL LEER ESTE MENSAJE LA CIUDADANÍA COMENZARÁ A CRITICAR SIN SABER COMO ES COSTUMBRE, NO NOS IMPORTA. SOY AGENTE DE LA OCTAVA GENERACIÓN DE LA POLICÍA INVESTIGADORA, SIN TANTAS VUELTAS AL ASUNTO, SEÑOR GOBERNADOR ESTA ES LA PRIMERA ADVERTENCIA Y LA ÚNICA EXIGIMOS LA RENUNCIA DE LOS COMISARIOS QUIENES, NO HAN TENIDO RESULTADOS EN CUANTO A NOSOTROS, SOLO SE DIRÁ UNA COSA ES A RAÍZ DE LOS CAMBIOS , DE LOS CUALES NOSOTROS LOS AGENTES NO CONTAMOS CON VIÁTICOS NI HERRAMIENTAS DE TRABAJO, YO ACTUALMENTE SOLO CUENTO CON UN ARMA, Y TENGO COMPAÑEROS QUE ANDAN TRABAJANDO SIN ELLAS, TENEMOS QUE GASTAR EN GASOLINA LA CUAL NO NOS HACEN LLEGAR DESDE HACE MESES, GASTAR EN RENTA, HOJAS, TÓNER, IMPRESORAS, COMPUTADORAS, YA QUE NO CONTAMOS CON ELLO, ARREGLAR PATRULLAS PARA PODER SALIR TRABAJAR O EN SU DEFECTO SALIMOS EN MICRO, EN CASO DE QUE NO HAYA CAMBIO EN ESE ASPECTO DÉJENOS EN NUESTROS MUNICIPIOS DE ORIGEN DEJEN TRABAJAR, TANTO CAMBIO SE HACE MAS REZAGO, ES UN SUELDO PRESTADO POR EL GOBIERNO PARA INVESTIRLO EN NUESTRAS LABORES, NUESTRO COMISARIO NO SIRVE NI PARA NADA SOLO PAR TENER UN GATO AL CUAL TENEMOS QUE ESTAR CUIDANDO, ES LO ÚNICO QUE LE IMPORTA CUIDAR A SU MASCOTA DE NOMBRE ABY, EN CASO DE QUE SE HAGA OTRO MOVIMIENTO NOS VEREMOS EN LA NECESIDAD DE ACUDIR A PALACIO DE GOBIERNO ACOMPAÑADOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A NIVEL NACIONAL. YA HAY MUCHAS BAJAS NO QUEREMOS OTRA MUERTE COMO LA DE EL COMPAÑERO DANIEL, QUEREMOS RESPUESTA INMEDIATA.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario es de los policías investigadores que se reúnan a usar cascos chalecos y decir que ellos no son de reacción como la Fuerza Tamaulipas, estos niños recién salidos de las universidades no tiene ni idea de lo que es sr un policía en verdad. El estar todo meses en un aula tomando clases no los hace Super investigadores Recuerden eso. Uds tienen una plaza de POLICÍA, saben lo que significa esa palabra?, siempre quejándose de que si lavan o no las camionetas que es un abuso y que si baja y humilla este acto a quien lo realiza. Pues paguen 100 pesos para que traigan sus unidades limpias. Y todo este alboroto es porque se les mando a Nuevo Laredo a trabajar como se dice a los chingazos, y porque se les mando a otros municipios donde no radican, la Federal LA Sedena, la Marina la Fuerza Tamaulipas todos se rotan por que así es el trabajo. Uds niños mimados que se quejan, acaban de salir de la universidad y ya están ganando un sueldo de 19 mil pesos que lo gana un ingeniero en una planta petroquímica. Creo que uds no saben aun andar en la calle. No saben Que pueden andar indagando algún NUC y pueden toparse con gente de la D.O. dejen de quejarse están en una a institución paramilitar su herramienta a su trabajo es su arma y muchos de uds han disparado un arma en su vida fuera de un campo de tiro. El POLICÍA tiene como riesgo perder su vida cualquier día. Lo de Daniel es algo que sucede en todas las instituciones Nos duele perder a un amigo compañero que cae por una bala de un delincuente. Pero Niños Mimados esto es LA POLICÍA, si tienen miedo a morir váyanse detrás de un escritorio LA Policía Investigadora Ministerial Estatal Sedena, Federal NO Es PARA USTEDES.

    ResponderBorrar
  3. Pues este personaje ya anda en el Conalep de Veracruz haciendo fechorías.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: