miércoles, 26 de abril de 2017

SE ACREDITA como ESPOSA del "COMANDANTE TORO" y RECLAMA CADAVER del CAPO en REYNOSA...es común que si no los reclaman se vayan a la fosa común.


Una mujer que se acreditó como esposa de Juan Manuel Loisa, “Comandante Toro”, reclamó la  mañana de ayer el cuerpo del capo, abatido el sábado pasado en Reynosa, Tamaulipas.
La mujer refirió que vivía separada de Loisa Salinas desde el 2009, debido a que su esposo se fue a Reynosa y ella tuvo conocimiento que se dedicaba al narcotráfico y pertenecía al Cártel del Golfo.También se conoció que el presunto narcotraficante era originario de Mc Allen, Texas, pero radicaba en México, según el certificado de nacimiento número 251.

NOTA RELACIONADA:

Con información de:

1 comentario:

  1. jjjajjaajjajaja vaya astabke aljien ffue x ell pynche marrano tuu pynche puta d lessly pq no fuisste x el si el x tu cullpa le sako la pistola a su herrmano beto i c la puso en ell ozico pro ia t va a yegar tu ora piincche puuta junto kon toda tu gnte y tu tu pynche progenitor de padree el gustavo hernandez alias el don tavo diile ke entregue todoss los millones ke c kedo del toro al igual qke todoss los loocales ke financiio para ke le sigiera lavando los dolares pilas cmte negrito estos vatos c kedaron kon dineroo del cartel 111 aki estamos pa lo ke mande

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: