domingo, 30 de abril de 2017

MILITARES "ATERRIZAN" 7 SICARIOS "ARMADOS y ENCHALECADOS" en CONVOY de SUBURBAN en CHIHUAHUA...se la rifaron y perdieron.



Siete presuntos sicarios fueron abatidos en un enfrentamiento entre un grupo armado y militares comisionados a labores de vigilancia en el poblado La Grulla, cerca del Mineral de Dolores en el municipio de Madera elevando a 12 personas sin vida con arma de fuego en las últimas 36 horas en esa región.

El reporte oficial de la Fiscalía General del Estado sobre estos hechos establece que “a las 14:00 horas de del sábado 29 de abril, 15 militares que iban a bordo de dos vehículos se dirigían a la comunidad Arroyo Amplio, cuando los agresores abrieron fuego disparándoles con armas de alto poder, por lo que repelieron la agresión”.
Tras la refriega, “cayeron cinco hombres sin vida en un radio de 100 metros en una zona pedregosa en el voladero del arroyo., un cuerpo más retirado del grupo, y otro a varios kilómetros del primer punto”.
De acuerdo a la misma versión “cada uno de los abatidos portaba chalecos antibalas, porta cargadores y junto a sus cuerpos con visibles heridas de bala, quedaron las armas largas que portaban”.

No han sido identificados y sus características son el primero de ellos es un masculino de aproximadamente 28 años, complexión robusta, tez moreno claro, vestía camisa negra, pantalón de mezclilla azul, calzado color negro, otro es de alrededor de 25 años, complexión regular, vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul.
El tercero de 24 años, de complexión delgada, vestía camiseta de tirantes color gris, pantalón de mezclilla azul, calzado color caqui, otro de 26 años, de complexión delgada, barba corta, con tatuajes indefinidos en ambos brazos, uno más de 26 años, de complexión regular, el siguiente de 28 años, de complexión regular, vestía playera a rayas color azul con gris, pantalón de mezclilla color azul y el séptimo cuerpo sin vida, fue localizado la Policía Estatal Única división Preventiva sobre una brecha, a cuatro kilómetros de distancia de donde se dio el enfrentamiento, pertenencia a un masculino, de aproximadamente 30 años, de complexión robusta, tez blanca, con barba crecida y abundante, vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos, y se le aprecian heridas por proyectil de arma de fuego.
Les aseguraron cuatro armas largas y una corta, tres de ellas calibre .223 y una pistola 9 milímetros, además de cinco chalecos tácticos con sus placas color negro, dos chalecos porta-cargadores color negro, 227 cartuchos útiles calibre ,223, 160 cartuchos útiles calibre 7,62 x 39, 2 cargadores para arma corta, 12 cargadores para calibre 7.62 x 39 y 13 cargadores para calibre .223.
Aparte, la tarde de ayer Alejandro P.G. de 22 años y su hermano Ramón, fueron encontrados sin vida en vehículos abandonados por un grupo armado que llegó a una estética en la comunidad de Arroyo Amplio en donde dejaron abandonado el primer cuerpo y el segundo, que fuera ubicado en el camino que lleva a la Mina Dolores.
La versión de testigos, mencionó que un grupo armado que llegó en camionetas tipo Suburbans rotuladas con las leyendas “Saprosa” y “Viajes León” respectivamente, al lugar en donde se presentó una balacera y en donde una pick up cabina y media en color gris con redilas, presentaba en su interior el cuerpo sin vida de esta persona que presenta impactos de bala y en su interior el cuerpo del masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul, cachucha roja y zapatos de trabajo.
Por otro lado, en el municipio de Madera se dio un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos del crimen organizado de al menos una veintena de integrantes cada uno, antier en las inmediaciones de la Mina de Dolores, municipio de Madera, con un saldo preliminar de al menos tres muertos.
Informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado indicaban que la balacera inició al mediodía, y a 21:00 horas aún se escuchaban ráfagas de fusiles de asalto.
Policías estatales y militares destacamentados en Ciudad Madera fueron notificados desde temprana del enfrentamiento, pero pasadas las 19:00 horas aún no arribaban al lugar de los hechos.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: