miércoles, 26 de abril de 2017

MEGAOPERATIVO del F.B.I en LAREDO CATEA "OFICINAS PUBLICAS y CIERRA PUENTE" a MEXICO...el mismísimo "City Hall".


En un mega operativo que incluyó el cierre del Puente Laredo Uno, elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI) realizan una serie de cateos en Laredo, Texas, que incluyen el City Hall de la Ciudad y departamentos del Condado de Webb, además de la oficina de un comisionado.


"El FBI está legalmente presente en el edificio de la Corte de Comisionados, pero la única área afectada es el Precinto 4", informó en un comunicado la oficina del Juez del Condado de Webb.



Por su parte, Marah Méndez, vocera de la oficina del Juez de Condado, confirmó vía telefónica que el FBI estaba presente en la oficina del Cuarto Comisionado, Jaime Canales, y en tres departamentos más, pero más tarde ampliarían la información.



"No hay otras oficinas afectadas en el edificio. Mientras, no podemos discutir la naturaleza de la labor que se está haciendo, sólo aclarar que no hay ninguna amenaza a la seguridad pública en los lugares donde está presente (el FBI)", puntualizó.



De manera sorpresiva, agentes federales cerraron el tráfico en el Puente Laredo Uno hacia Nuevo Laredo, único paso que permanecía abierto, ya que el cruce a suelo americano está cerrado desde el año pasado por remodelación.




De acuerdo con testigos, los agentes no se limitaron a bloquear el paso a Nuevo Laredo, sino que también interrogaron a los conductores que por la mañana pretendían llegar a suelo mexicano.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: