sábado, 22 de abril de 2017

Las "CUENTAS MOCHAS,RECUENTO OFICIAL de DAÑOS",9 TIENDAS y 11 VEHICULOS QUEMADOS en REYNOSA...como herencia de violencia del Toro.


Las autoridades de Tamaulipas informaron este sábado sobre la muerte durante la madrugada de dos líderes criminales, al enfrentarse a fuerzas federales y estatales, hechos tras los que en Reynosa ocurrieron balaceras, quema de negocios, vehículos y llantas, para bloquear caminos.

Juan Manuel Loza Salinas, alias ‘el Comandante Toro’, líder del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas, murió en un enfrentamiento en Reynosa, tras el cual se registraron distintas quemas, en el intento de escape de sus acompañantes.

El otro líder criminal, Juan Francisco N. o “Pancho Carreón” -según la agencia Notimex, del cártel de Los Zetas-, murió en un enfrentamiento con disparos cerca de la carretera Llera, en Ciudad Victoria.

En ambos enfrentamientos intervino la Marina, “repeliendo agresiones en dos eventos distintos”, que derivaron en la muerte de los señalados como líderes criminales.

En una conferencia de prensa, el Grupo de Coordinación Tamaulipas detalló que tras estos hechos durante la madrugada se contabilizaron 32 bloqueos, 11 de ellos con incendios, en algunos casos con vehículos. 

Hubo nueve incendios de comercios, 18 incendios en lotes baldíos, y 11 vehículos quemados.

Ningún civil o elemento de corporaciones de seguridad resultó herido.
El medio local El Mañana de Reynosa y Reforma mostraron fotografías en las que se observan tiendas de conveniencia quemadas en Reynosa, además de vehículos, autobuses, tráileres y llantas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: