viernes, 28 de abril de 2017

GOBIERNO de CABEZA de VACA "CONTRATA" ASESOR INHABILITADO por NEGLIGENTE...ya se le hizo costumbre sumar asesores "trampa".




Felipe Octavio Ángulo Sánchez, destituido e inhabilitado por la Secretaría de la Función Pública, en agosto de 2012, es el principal asesor de la Secretaria de Finanzas, María Gabriela García Velázquez.

TE RECOMENDAMOS:

El asesor de la tesorera estatal tiene una oficina adjunta al despacho de la Secretaria, en el primer piso de Palacio de Gobierno y debido a que la inhabilitación le impide integrarlo a la nómina del Gobierno Estatal, la Secretaria ha buscado otros mecanismos para que cobre sus honorarios.
De acuerdo a la información que ofrece el portal de la Secretaría de la Función Pública, Ángulo Sánchez, fue destituido e inhabilitado el 9 de Agosto de 2012, por el Órgano Interno de Control, debido a una negligencia administrativa que orquestó en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

TE RECOMENDAMOS:

Felipe Octavio fue Director de Programación y Presupuesto en la STPS, en el mismo tiempo en que la Secretaria María Gabriela García Velázquez, era Coordinadora Ejecutiva en Pemex.
De acuerdo a las versiones recabadas entre el personal que labora en la Secretaría de Finanzas, todas las decisiones importantes pasan primero por Ángulo Sánchez y la secretaria para ser valoradas.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: