martes, 25 de abril de 2017

GATILLERO RAFAGUEA "CASA y PATRULLA" de ALGUACIL del SHERIFF en TEXAS...sus menores hijos estuvieron en peligro mortal.


Un atacante disparó contra los hijos de un alguacil del este de Texas, un coche de patrulla y su casa en un "ataque" de última hora y "incidente de conducta mortal". El atacante disparó varias rondas a la familia del alguacil, según Larry Webb, sheriff del condado de Upshur.

Mientras que el alguacil estaba sentado en su casa con sus dos hijos de 2 años el sábado, dijo Webb dijo que un sospechoso disparó varias rafagas en la casa del suboficial del condado de Upshur. Las balas apenas echaban de menos a sus hijos, así como en su vehículo personal.Su unidad de patrulla también tomó varias rondas, según el Longview-News Journal.
Después de penetrar en la casa una de balas disparadas por el sospechoso estuvo a punto de herir a uno de sus hijos,la bala se detuvo en la ropa que llevaba el niño y otro disparo  casi impacta  el segundo hijo del alguacil  golpeando la silla en la que el niño estaba sentado mientras jugaban videojuegos. Ninguno de los dos niños resultó herido en el tiroteo.
Webb dijo a medios locales durante una conferencia de prensa que su oficina está considerando el ataque como una potencial "represalia" contra el alguacil.
"Debido a la cantidad de daño hecho al coche de la patrulla, los investigadores están examinando la probabilidad de un motivo de represalia por parte de las personas que tienen una interacción reciente con la oficina del sheriff del condado de Upshur o uno de sus alguaciles, dijo Webb  a reporteros en una Conferencia de prensa el lunes por la tarde.
"Me entristece que esto haya ocurrido en este condado y haya sido dirigido a su agencia policial y a nuestros alguaciles de la primera línea", dijo Webb. "Sé que los ciudadanos estarán con nosotros para que las personas que hicieron esto sean llevadas ante la justicia. Esto no puede ser  y no será tolerado. "
Webb no identificó al alguacil del sheriff en el ataque, y también se negó a revelar cuántas rondas fueron disparadas contra el hogar, los niños y los vehículos de la mujer.
La oficina del sheriff del condado de Upshur dice que los sospechosos detenidos y acusados ​​por el ataque enfrentarán cargos de asesinato  junto con cargos de represalia y agresión agravada contra un funcionario público.
"Fue un ataque contra el condado en su conjunto, y el estado de Texas", concluyó el sheriff."Esto no va a ser tolerado, y vamos a procesar a estas personas en la medida de la ley".
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: