domingo, 26 de marzo de 2017

SELLARON TUNEL de la ESCANDALOSA FUGA TAMAULIPECA...le echan cemento.



El proceso de taponamiento para sellar el túnel por donde donde el pasado miércoles se fugaron 29 reos del penal de Ciudad Victoria fue iniciado por autoridades penitenciarias de Tamaulipas.

Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de Seguridad Pública del Estado, dijo que realizaron el bloqueo del túnel tras concluir las indagaciones periciales para establecer los tiempos en que los reclusos construyeron el subterráneo para escapar de prisión.

"Las periciales en torno al túnel concluyeron, por lo que está previsto para el día de hoy sellarlo una vez que también se concluyan las acciones de retiro de escombros", indicó el funcionario.

Por la tarde, un camión revolvedor arribó a las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones en la parte exterior para vaciar cemento en el túnel.


Dicho túnel mide 5 metros de profundidad y unos 40 de largo, el cual conecta la parte trasera del penal con un terreno baldío, que se aprecia está cercado.

Es decir, al fugarse los reos tuvieron que escalar por una cerca de varios metros de altura para quedar en libertad.

Ayer, autoridades de la SSPE permitieron el ingreso de la prensa para recorrer el túnel, en medio de una tensa calma al interior de la cárcel.

Por el túnel, 29 reos se fugaron, de los que han sido recapturados 13, el último de ellos este día, por lo que 16 siguen prófugos.

Asimismo, anoche se registró una riña entre internos, que dejó el saldo de tres muertos y un lesionado, que fue trasladado a otra penal por cuestión.
fuente.-

El LADO JOCOSO del ENREDO SOCIAL....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: