jueves, 30 de marzo de 2017

SECUESTRADORES "BENEVOLOS",LIBERAN a CURA y HASTA AVISAN DONDE lo DEJARON...y la Justicia de "cabeza".



El Padre Óscar López Navarro, secuestrado la noche del pasado martes en Tampico, fue liberado hoy por sus captores.

El Obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox, informó que el clérigo fue liberado sano entre las 9:30 y 10:00 horas, en la Colonia Pedrera, ubicada en el municipio de Altamira, sin hacer pago de un rescate.

"El padre Óscar fue liberado sano y salvo gracias a Dios, agradecemos sus oraciones. Él está bien, no fue golpeado, los secuestradores llamaron en la mañana y avisaron dónde lo liberarían", declaró.

Explicó que el padre será retirado por un tiempo de sus labores para que pueda reponerse emocionalmente.

"Fue un susto muy grande, pero gracias a la presión que se hizo por los medios fue liberado", destacó.

Precisó que aún no se ha definido la situación de la denuncia y que se desconoce quiénes pudieron ser los secuestradores.

Informó que ayer hubo comunicación con el Secretario de Gobierno de Tamaulipas, César Verástegui, y que hoy por la mañana habló con el Nuncio Apostólico de México, Franco Coppola.

La página de Facebook de la iglesia Santiago Apóstol ,que ayer informó sobre el secuestro, publicó a las 10:00 horas que el sacerdote fue liberado y agradeció por las oraciones para que fuera encontrado.

El Padre López tiene 40 años y oficia desde hace seis en la iglesia San José Obrero, ubicada en la colonia popular Miramar de Altamira.
fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: